domingo, 6 de octubre de 2019

Primer vistazo a las matrices de las Hermanas de Batalla (Caja ed limitada)


Antes de seguir, tenemos algunas imágenes que han salido en la página de Facebook de The WAAAGGH Studios donde se pueden ver algunas de las primera imágenes de los contenidos de la caja de edición limitada de las nuevas Adeptus Sororitas. Gracias, por cierto a Sprues and Brews por el aviso. No es mucho y no son imágenes muy claras (Es lo que tiene la "potato-camera") pero menos da una piedra...al menos, hasta que GW se vea forzada a mostrar fotos mas claras...


Parece que tenemos Repentinas con Dominus (6-8?), Serafines  (5), un Castigo del Penitente, una escuadra de Hermanas de Batalla (6?) y una Canonesa, ademas de lo que parece una edición de coleccionista del codex de las Hermanas de batalla, calcas y dados (12D6 con lo que parece un símbolo en lugar de 1, pero no se ve nada claro, y pips para el resto). Igual, quien sabe, también una Hospitalaria, pero no esta nad claro. A primera vista no tiene mala pinta, pero habrá que ver el precio.

Por otro lado, haciéndose eco de War of Sigmar, comentan que igual este invierno vemos escenografía de plástico de Zona Mortalis para Necromunda, lo cual es posible tras retirar de FW las piezas de ZM que ellos empezaron a sacar hace años. No hay nada concreto ni mucho menos, solo es una posibilidad, al menos por lo que comentan hasta ahora.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails