sábado, 19 de octubre de 2019

Primer trailer oficial de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood


En la Paradox Con 2019, que se esta celebrando este fin de semana (18,19 y 20 de Octubre) en Berlín (Alemania) y que organiza Paradox Interactive, se han realizado diferentes presentaciones de juego de esta empresa, o que usan licencias que posee esta empresa. Una de ellas ha sido la presentación del primer trailer oficial de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, un juego que tiene pensado salir el año que viene. Lo está creado Cyanide Studio y será publicado por Bigben Games, y esta basado en el juego de rol creado por la editorial White Wolf (Que ahora es parte integral de Paradox Interactive), Werewolf: The Apocalypse

En este juego encarnamos a un Garou exiliado, llamado Cahal.Con su antigua manada en peligro, Cahal regresa para encontrar a Endron, el brazo energético de la todopoderosa corporación Pentex, destruyendo el bosque alrededor de su Caern para crear una base para hacer prospecciones. Cahal buscara la redención luchando y destruyendo a quien esta profanando a la Madre Tierra, Gaia.
El juego tiene muy buena pinta, pero había que jugarlo primero para saber que tal es en realidad, porque en los trailers siempre lo ponen todo muy bonito y cañero...Aunque la música mola mucho!!

Para seguir todo lo que salga de este juego tenemos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails