lunes, 7 de octubre de 2019

Precios de los pre-pedidos de GW en euros


Vamos a empezar el dia, que va ser un lunes también bastante fuerte, con los precios en euros de los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop, que nos ha mandado una fuente anónima. Hay sorpresas y matizaciones que creo que son importantes y hay que comentar. Y eso que no son muchos los productos que se ponen en circulación:

W40K

Blood of the Phoenix   180 euros
Psychic Awakening: Phoenix Rising 32,50 euros

Black Library

The Horusian Wars: Divination (Tapa dura22 euros
Inferno! Vol 4 (Tapa blanda) 12,50 euros


Y esto es todo.
No se aun si el material de esta primera oleada de Psychic Awakening va salir en español o no, y si sale, que es lo que al final sale (Y como). Estoy a la espera de que me lo confirmen. Lo que si sabemos es que la caja de Blood of the Phoenix trae 22 miniaturas de plástico, entre tropa y personajes  (Y la parte de la infantería de los Eldar de Mundo Astronave es toda nueva), y 3 vehículos. Es mucho mas cara que las anteriores, aunque lo cierto es que viene bastante bien surtida y al final saldrá a cuento coger la caja sobre coger sus partes por separado (Lo que me hace temer que cuando salgan los Íncubos, las Espectros, así como los personajes especiales, la subida de precio sera considerable...)
Por su parte, Psychic Awakening: Phoenix Rising, es un suplemento de 80 páginas en tapa dura. Si sale en español, espero que no lo recorten (Pero no las tengo todas conmigo)

Estamo a la espera de mas datos para salir de dudas, pero esto, por ahora es fijo.

7 comentarios:

  1. Buenas,

    He visto un video donde hacen los cálculos de porque vale esto. Nos están metiendo ya el 20% de las aduanas que vamos a tener con el Brexit. Lamentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me estoy temiendo. De ser así y aunque no haya Brexit al final, el hobby se va a poner imposible

      Eliminar
    2. No se qué clase de cálculo hará la gente que dice eso, pero solamente de las minis que sabemos el precio ya son 137,50€ (Falcon, Vyper, Venom, Scourges y Hellions) que además son todo de venta directa.
      Los dos personajes y las unidades nuevas solamente se puede especular, yo les echo 32,50€ a Jain-Zar y Drazhar y 40€ a Banshees e Incubos. Y no creo que vaya muy desencaminado viendo los precios que marcan últimamente.

      Eso da un total de 282,50€ que si le quitamos el descuento que GW nos dice que supone respecto de comprarlo por separado se queda en unos 198€

      No es barato, eso es innegable, pero ese supuesto aumento por aduanas de Brexit no sale en las cuentas...

      Eliminar
    3. Como dije en la entrada, igual la caja no, pero cuando saquen las cosas sueltas, y dado que a finales de este mes se decide que pasa con Brexit de una vez, es indudable que ya sea por necesidad o mas bien por interes, GW aprovechara la coyuntura para subir precios, y de esa forma, mantener y aumentar sus beneficios y los dividendos de sus accionistas

      Eliminar
  2. No tengo Eldar, pero tampoco tenía Mechanichus y en una caja de éstas empecé.
    En verdad no sé si a otro precio la habría comprado pero ahora seguro que no.
    En todo caso que nadie piense que lloro por ello, las cosas tienen sus precios y ya está, si te interesa bien y si no también. Si puedo comprar menos GW compraré menos, que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  3. Por 125 euros la caja me tentaba; por 180 voy a pasar. Me parece muy caro, por mucho que salgan las cuentas con lo que trae

    Ojito con el precio que va a tener la caja de las Hermanas. A ver si algunos no nos pegamos un susto. Mi apuesta es que de 150 no baja

    ResponderEliminar
  4. Confirman los 230$ americanos... Confirmado, me quedo en warlord -_-

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails