domingo, 6 de octubre de 2019

Pre-pedidos en GW esta semana: Parte II, opinión


La segunda parte de los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop es para WQ Blackstone Fortress, que como verdadera novedad (Como producto 100% nuevo) solo nos trae una ampliación del juego que es solo cartas, sin figuras. Acompañando ese lanzamiento, no obstante, vienen figuras que han venido en cajas  de ampliación y en caja básica que ahora se venden sueltas. Y a buen precio en mi opinión.
Vamos con ello.


Warhammer Quest Blackstone Fortress: Intelecto AbominableAbominable Intellect: Tanto en español como en inglés por 12 euros. 44 cartas dividas de la siguiente forma:

"- 34 nuevas cartas de encuentro y una carta de reglas que explica cómo jugar en los modos Desafiante o Abominable.
- 9 cartas de encuentro adicionales para usar con las expansiones Dreaded Ambull, Traitor Command y Escalation."

Hombre, para lo que es y por mucho que aporte al juego, es cara. Ademas, estas cartas son algo mas pequeñas de lo habitual creo (En el juego, hay cartas de carios tamaños) por lo que las fundas habituales no les sirven. Ampliar el juego y tener mas modos, mas reglas, mas extras, mas cosas, siempre esta bien, pero no a cualquier precio. Y la verdad, es que opino que por ese precio, pues deberían haber metido mas cartas la verdad. O si dejan ese numero de cartas, rebajar el precio.



Warhammer Quest Blackstone Fortress: Cultists of the Abyss: 20 euros por un caja de 8 figuras. Son los Hostiles que vienen en WQ Blackstone Fortress: Escalada/Escalation, pero a la venta por separado.

En la primera información que me pasaron habia un error y el precio era mas caro, pero luego se corrigió y salio el precio real. Y la verdad es que por este precio la caja me viene de perlas tanto para W40K, como para Herejía de Horus, como para Necromunda. Es mas, para Necromunda es para lo que mejor me viene, por tener algunas opciones como el Lanzagranadas. Y con una caja de estas de Cultistas ya tienes una banda de Necromunda bien maja.O sin ella, que demonios. Yo espero poder cogerme una de estas.


Warhammer Quest Blackstone Fortress: Servants of the Abyss: 32,50 euros por una caja de 17 figuras. Son los Hostiles que viene en la caja básica de juego. Vienen algunas piezas alternativas (Pocas, pero las hay).

Como bien indicaron hace unos días, es una matriz completa de Hostiles de la caja básica. Es variada y por el precio que tiene vienen un buen puñado de miniaturas. No solo es una caja excelente para ampliar el juego, sino que es perfecta para comprar entre varios y dividirla. Que necesitas Ur-Crofagos para tu Arconte Eldar Oscuro? Los tienes Guardia Traidora para tu MEC o tus fuerzas de la Herejía de Horus? Tienes. Minis para usar en partidas de rol? También. Hasta para Necromunda.
Tambien vere si puedo cogerme una de estas. Me quedaría con la parte entera del caos y el resto las vendería o cambiaría (Y si alguien quier coger una medias, que me comente)

Mas adelante, hablaremos de la ultima tanda de pre-pedidos

1 comentario:

  1. Tengo que confesar que tuve la misma idea... esa caja, los 5 cultistas de venganza oscura y tienes banda de necromunda...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails