domingo, 27 de octubre de 2019

Pre-pedidos de esta semana en GW: Adeptus Titanicus y Aeronautica Imperialis


Vamos a empezar repasando los pre-pedidos de esta semana de Games Workshop con los relacionados con Adeptus Titanicus y Aeronautica Imperialis. Esta semana hay muchos pre-pedidos en GW y de juegos diferentes, por lo que vamos a ir comentarlos en varias entradas.

Adeptus Titanicus



Set de mejoras para los Knight Questoris: 12 euros por una matriz de mejora que contiene las siguientes piezas de plástico:

"- 6x guanteletes atronadores de mano izquierda
- 6x guanteletes atronadores de mano derecha
- 6x baterías de cohetes
- 6x rifles de fusión
- 6x cabezas"

Básicamente, es un set para mejorar Knights con nuevos tipos de armamento. Las piezas están diseñadas para Adeptus Titanicus y por su escala dudo que se puedan usar en otra cosa, aunque igual los guanteletes en figuras de W40K valen...de cualquier forma, por el precio que le ponen, podrían haber incluido alguna pieza mas. Pero ya sabemos que Adeptus Titanicus, para la escala que es y lo que lleva, es caro...


Questoris Knights con guanteletes atronadores y baterías de cohetes: 32,50 euros por una caja con piezas para montar tres Knights tipo Questoris y una serie de extras, ademas de hojas de calcas para las Casas Makabius, Vyronii, Malinax y Coldshroud.

Una caja bastante cara para lo que es. Por un lado, nos dan la mitad de la matriz del producto anterior y por otro lado, el despiece que dan en la web indica que han sido mas que racanos y que, la imagen de la portada de la caja, no se puede llevar a las figuras. Quiero decir, que no puedes repetir esa combinación de armas de la caja, porque Cañones Gatling Vengador solo viene uno. Podían haber estirado un poco mas y poner de las armas de disparo como esta o como el cañón de batalla tres de cada, como el resto.
Y aun así sería caro para lo que es, así que imaginaros sin ello...




Hojas de calcomanías de la Legio Tempestus + Casa Turbidos y de la Legio Atarus + Casa Vornherr: 17 euros cada una

De tamaño serán como un DIN A5 o A6, no mas. La verdad es que los diseños con chulos y vienen bien llenas de calcas para diferentes tipos de titanes y Knights, pero aun así es caro para lo que viene. Con ese tamaño y esa cantidad, deberían costar, a mi entender, no mas de 12 euros. Así se encarecen mas un juego que de por si es caro


Aeronautica Imperialis


Ork Air Waaagh! Eavy Bommers: 40 euros por un set de 88 piezas de plástico (Hay piezas sobrantes, pero no muchas) para montar hasta dos Bombarderoz Pezadoz de los Orkoz, mas una hoja de calcas.

A Aeronautica Imperialis le pasa como a Adeptus Titanicus. Para lo que es el juego, la escala que tiene (Comparte la misma escala) y lo que es, es un juego caro. Mas incluso, creo yo, que Adeptus Titanicus, al menos en ciertos aspectos, como el de la caja básica. Las figuras no están mal, pero aun así...40 euros por dos figuras de Bombarderoz, me parece atrozmente caro. Y es una pena...

Mas adelante, hablaremos de MESBG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails