domingo, 27 de octubre de 2019

Pre-pedidos de esta semana en GW: MESBG


Los pre-pedidos de MESBG esta semana en Games Workshop se dividen en dos partes. La primera es una serie de figuras que ya salieron hace años para las anteriores encarnaciones del juego (Tanto de El Señor de los Anillos como de El Hobbit) que vuelven a ponerlas a la venta pero solo desde la web de GW, tanto para el bando de la Luz como para el de la Oscuridad (Tanto personajes canon como no).
Así tenemos las de:


Son figuras de metal y/o resina Finecast que van desde los 20 euros a los 55 euros en los grupos mas grandes.

Por otro lado, tenemos una serie de cartas/tarjetas de referencia y sus fundas. Las cartas son:
Free Peoples Profile Card Pack (70 cartas, de las cuales 56 son de Héroe)
Isengard and Moria Profile Card Pack (65 cartas, de las cuales 55 son de Héroe)
Elves and Dwarves Profile Card Pack (55 cartas, de las cuales 46 son de Héroe)

Cada uno cuesta 21 euros...y se agotaron entre ayer y hoy, lo cual no se si es porque la tirada no fue muy amplia o la gente acaparó por miedo a problemas tras el 31 de este mes y el Brexit. Me parecen caros para lo que son y de una ayuda relativa, pero en cualquier caso ya han volado.

 

Y luego tenemos las fundas.Aunque las llaman "fundas de cartas" son fundas de tarjetas por que miden 7,8 cm por 11,3 cm y las fundas de cartas de JCC como de Magic no valen, al ser 6,3 cm por 8,88 cm. Se venden en paquetes de 50 por 9 euros. No hay alternativas tan a mano como para las cartas de Magic, pero es que además, un pack de esta fundas, diseñadas para los mazos de arriba principalmente, no es suficiente: Necesitas dos al menos! El que menos tiene son 55 cartas, mientras que el que mas tiene 70. Fuerzan a la gente a comprar dos packs impepinablemente, de un producto que tiene complicado tener alternativas.
Alguien me dirá "Es el mercado, amijos" y si, es cierto. Pero mira, los mazos se han agotado y las fundas hay siguen. Supongo que se podrían usar para otros juegos, pero viendo que lo han creado de forma intencionada para que te tengas que pillar dos...casi que merece la pena buscar alternativas mejores, no?


Mas adelante, pasamos a AoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails