sábado, 19 de octubre de 2019

Mis Hijos de Horus: Primeras escuadras montadas


Cuando tengo tiempo libre, y la verdad es que tengo mucho menos del que debería, sigo montando figuras para formar un pequeño ejército de Hijos de Horus pre-Herejía. Como ya os conté hace tiempo, me regalaron hace dos años las cajas de Calth y Prospero, siendo ahora cando me he puesto finalmente a montarlas.
Voy despacio, muy despacio para lo que soy yo, pero en los últimos días he hecho bastantes avances, creo yo.

Por un lado, he sacado mejores fotos a la escuadra de Despoilers con Mk III, ademas de cambiar el montaje y las piezas de algunas figuras que no me acababan de convencer. He tenido que tirar de mi magra caja de restos y de bastante imaginación, ademas de "requisar" piezas de otras miniaturas (Espadas Sierra y Pistolas Bolter)  pero ahora esta mucho mejor y mas a mi gusto.
Os presento a la Escuadra Despoiler Lhukan, al mando del Sargento Dekram Koss:


Aunque en la foto no se ve bien, Koss lleva una espada sierra hecha con una espada de marine del caos rota a la que le puse la mitad de una de las espadas sierra que llevan para colgar de la cintura. Como no tenia brazos para poner pistolas y espadas, tuve que coger brazos de bolter y cortarlos en trozos para volver a montarlos en posturas algo mas adecuadas la armamento que llevaban. Eso ha hecho que algunos tengan el brazo completo formado por  5 o 6 piezas, si contamos el arma y la hombrera.

También he montado y recompuesto los dos Dreads Contemptors que tengo (Uno de ellos gracias a Tank Girl, asi como la mayoria de piezas sobrantes que he usado). Los brazos están por ahora solo pegados con blutac, de forma que puedo combinar brazos y montar Contemptor Mortis, o Cortus según como necesite hasta que les ponga imanes. Me hubiera gustado tener otro cañón de asalto de Contemptor para montar una opción de Mortis con doble arma, pero por ahora habrá que esperar. Aun tengo que ponerles un nombre a cada uno.



El  Contemptor que viene en la caja de Calth esta bien, pero como algunas de las unidades de esa caja que se venden sueltas, tiene un precio por separado que es un robo para lo que es y como esta diseñado, por lo que si quieres uno de plástico, hay que pillarlo de segunda mano o ahorrar mucho para un de FW de resina. Al ser tan plano y tan liso en cuanto a detalles, si se te bien la masilla puedes hacerle muchas cosas y adaptarlo a la legión o capítulo que quieras, ademas de que con un par de cortes puedes adaptar fácilmente las armas de un lado al otro, como se puede ver en las imágenes. Pero aun asi, fuera de la caja de Calth no merece la pena pillarlo nuevo en GW por el precio que tiene.


Por otro lado, he montado una 10 tácticos con bolters en Mk III (Los Bolters no están pegados, para poder pintarlos mejor y cambiar armas para usarlos en otros roles) a la que he llamado Escuadra Táctica Koros, al mando del sargento veterano Seneghar Rax:


Una de Mk IV, también Tactica con Bolters, que es la Escuadra Táctica Jepsen, al mando de Kabrus Gospir:


Y una Escuadra de Apoyo Pesado con Lanzamisiles, que por ahora solo tiene seis miembros, a la que he llamado Escuadra de Apoyo Pesado Yurks, al mando del Sargento Veterano Geb Amunza:


Ahora mismo, estoy trasteando con una de Bolters Pesados, de 9, montando minis usando piezas de todo tipo, incluso algunas que descarte al inicio. Y por otro lado, estoy también viendo que hacer con los personajes. Queda mucho por hacer, mucho por cortar y pegar. Y una vez montado, empezare a pintar.
Pero ya os iré contando ;)

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails