lunes, 14 de octubre de 2019

Mecenazgo de Bloodgout, de David Pascua, en marcha


Os acordáis que os dije que, hoy lunes día 14, se ponía en marcha una campaña de mecenazgo para sacar un banquillo para Blood Bowl/Fantasy Football imprimible en 3D, llamado Bloodgout? Pues el proyecto, obra del artista madrileño David Pascua ya esta en marcha y la verdad es que va muy bien como podéis atestiguar en este link.
En estos mismos momentos y a falta de 29 días para acabar la campaña, de un modesto objetivo inicial de 800 euros, lleva algo mas de la mitad recaudado en pocas horas, 491 euros en este mismo momento, con el apoyo de 29 mecenas. Vamos, que salvo catastrofe apocaliptica que nadie quiere ni desea, este proyecto saldrá si o si.
La verdad es que el banquillo, una vez impreso y al ser multicomponente, tiene una pinta realmente buena, excelente como ya os comente en la pasada entrada. Al guardarse, forma una caja, lo que es por otro  lado, muy practico. Y además, viene con la posibilidad de poder hacer peanas impresas en 3D con los nombres de las posiciones mas comunes de los jugadores de cada equipo, usando letras, lo cual es un atractivo grande para mi gusto y una posibilidad de personalización que creo que es la primera vez o de las primeras que se ofrece.

.


Si os gusta BB/Fantasy Football y las impresoras 3D, creo que este proyecto os interesa, sin duda alguna.

No dejéis de visitarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails