miércoles, 9 de octubre de 2019

Master Crafted Miniatures (UK)


El otro día descubrí de casualidad una web británica de escenografía y piezas alternativas llamada Master Crafted Miniatures. La marca la lleva el escultor, diseñador en 3D y aficionado a los wargames Ben, y ha trabajado para empresas como GCT Studios, Mantic Games, Mad Robot Miniatures, Guild Ball, Meridian Miniatures, Elemental Miniatures, Palladium Books, Kabuki Models,... (Podéis leer sobre ello aquí).

Aunque el catálogo que ofrecen no es todo lo amplio que me gustaría, lo cierto es que es bastante variado y se tiene desde escenografía, bandejas de movimiento, figuras y componentes sueltos, entre los que yo personalmente destaco su gama de hombreras grabadas, esculpidas o lisas para figuras tipo Marine Espacial o Exterminador (Para varios modelos, por cierto). Y de precio, no estan mal a mi juicio. Una pequeña, muy pequeña muestra de lo que ofrece esta marca:




A parte de esto, entre todo lo que tiene, también hay que destacar material para juegos de estética oriental/japones, tanto en escenografía, como en figuras y componentes/piezas. La verdad es que no esta nada mal, no señor.

Os animo a que os dejéis caer por su web, que os recuerdo es https://mastercrafted.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails