miércoles, 30 de octubre de 2019

Leyenda de los 5 Anillos se retrasa hasta 2020 (1ª cuarto de año)


Ayer, nuestro compañero International Khiladi nos dio una noticia en su blog (Ver) que no creo que guste a muchos fans del juego de rol Leyenda de los 5 Anillos, y que esperan una edición en español.
Hasta ahora, se esperaba que el juego viene saliendo en español durante el último cuarto de este año (Entre los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre), pero una nueva actualización oficial nos dice que se retrasa al primer cuarto de 2020 (Entre los meses de Enero, Febrero y Marzo).


Un retraso no excesivamente grande, en mi opinión, pero aun así un fastidio considerable. De todas formas, la paciencia siempre es una virtud y quizás no se retrase mas. Aunque hay gente que no tiene mucha fe en Edge, que son los que la van a sacar en español...

Bueno, de mientras podéis matar un poco el mono con una serie de aventuras oficiales y gratuitas recopilada por nuestro compañero en este post de su blog.

6 comentarios:

  1. Pues ojalá se retrase sólo hasta principios de 2020. Con el twilight imperium creo que estuvimos esperando casi dos años...

    ResponderEliminar
  2. De todos modos la quinta edición ha matado totalmente el juego y el trasfondo que tenía. Han reiniciado todo, quitado, cambiado o mezclado personajes de diferentes eras. Todo para adecuarse al juego de cartas.

    ResponderEliminar
  3. ¿La publicará Edge? ¿No son los propios de Fantasy Flight Games? Ya sacaron ellos la caja de inicio

    ResponderEliminar
  4. El juego es de FFG, aunque a veces cueste ver la diferencia con EDGE puesto que ambas pertenecen a Asmodee y acabarán uniéndose. EDGE en el tema de rol últimamente cumple, pero lo de FFG, tanto con L5A como con Star Wars es una desidia aplastante.1

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy contento con la nueva edición. Tengo todas las ediciones el juego y no me gustaba nada el transfondo de la cuarta. A veces un reboot ayuda, pero oye el gusto es personal y cada cual tiene derecho a gustarle o no. A mi me gusta, y si no, pues como siempre, la regla de oro de "usa lo que quieras" va de maravilla :)

    Aunque yo no puedo ser imparcial, me han dado un clan del gatete :3

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails