sábado, 26 de octubre de 2019

Lanzamientos, fugaces, en BL esta semana


Esta semana en Black Library no hay muchos lanzamientos, en parte porque en una semana es el Black Library Weekender 2019 y se reservan para el evento. Es algo lógico y normal, aunque en esta ocasión hay que sumar que alguno productos ya han volado, durando menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Este es el caso de Valdor: Birth of the Imperium Limited Edition de Chris Wraight, la primera novela (Novella diría yo) de la serie Horus Heresy Characters, una nueva subserie de la Herejía de Horus (Si, otra mas). Costaba 45 euros y estaba limitada a 1250-1500 copias (Según donde mires, en BL o en GW) y ha volado en cuestión de minutos, con alguna gente a la que, virtualmente, se la han quitado de la manos por décimas de segundo. Tengo entendido que BL/GW habían puesto algunas limitaciones para que unos pocos no acaparasen las copias y luego las re-vendieran por webs como Ebay, pero algo me dice que no ha sido muy eficaz esa medida...

Constantin Valdor. Es un nombre que representa imágenes de heroísmo, honor y deber incomparable. Porque es él quien manda la voluntad de los Custodios, el cuadro más estimado y dedicado de guerreros de élite. Él es la espada del Emperador, su escudo, su estandarte y no tiene igual. Enfundado en brillante auramita, su puño apretado alrededor del mango de su lanza Custodia, él es el baluarte contra todos los enemigos del Trono, dentro o fuera.
Cerca del final de las guerras de la Unidad de Terra, el coraje y el propósito de Valdor se ponen a prueba como nunca antes. Los pequeños Señores de la guerra y los Tiranos de la Vieja Tierra han sido vencidos, y los ejércitos del Emperador triunfan. Qué pasa ahora con el naciente Imperio y qué destino tienen sus soldados, sus Guerreros Truenos y ejércitos de la Unidad? Está surgiendo una nueva fuerza, una que eclipsará a todas las demás y abrirá el camino a las estrellas. Pero el cambio en Terra rara vez es sangre, y para garantizar el progreso se necesitan las acciones más oscuras y decisivas...



Dentro de unos meses saldrá la edición estándar. Mas que la colección en si, tengo ganas de ver que personajes van a tocar. Supongo que no serán Primarcas, al menos como protagonistas...


Fuera de esta novella, tenemos también a la venta, sin ser una edición limitada, la re-edición del 20ª Aniversario de la primera novela de los Fantasmas de Gaunt, First And Only de Dan Abnett, que ya es todo un clásico. 25 euros en formato físico de tapa dura y 11,99 euros en formato digital.
Ademas y por petición popular, esta la versión en audio-libro de esta novela, por 33,99 euros. Tiene una duración de  10 horas y 4 minutos, siendo el narrador Toby Longworth.

Y esto es todo lo que hay esta semana en Black Library. Mas información y pedidos en la web de BL, o según que productos en la de GW.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails