sábado, 26 de octubre de 2019

Infiniverse: The TORG Magazine (40 números, 1 archivo)


TORG RPG (Cuyas siglas, significa irónicamente "The Other Roleplay Game", porque no se les ocurrió nada mejor, pero que es uno de los mejores juegos de rol que se han publicado) es una familia de juegos de rol vuelve a estar en boga gracias a que Ulisses Spiele lo ha vuelto a reflotar, lo que ha hecho que por ejemplo haya una edición en español de manos de Ediciones Epicismo de TORG Eternity.

En la época en que el juego salio a la venta por primera vez de manos de la histórica editorial West End Games, había una revista dedicada por entero a este juego de rol que eran la Infiniverse: The TORG Magazine. La revista vino a durar prácticamente una década, de 1990 a 1999, creo y como muchas revistas dedicadas por entero a un juego de rol concreto, traía mucho material que mas tarde fue usado en suplementos del juego de una forma y otra, así como otras cosas que solo salieron en la revista.

El caso, es que tengo aquí a mano un archivo en PDF de casi 500 páginas (En inglés, obviamente. la revista solo salio en inglés), con artículos, material y ayudas, entre otras cosas, de 40 números de esta revista. Si os gusta el juego o simplemente os pica la curiosidad, seguro que este material os puede interesar. Se puede descargar y/o consultar desde este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails