martes, 29 de octubre de 2019

Infinity Defiance en Kickstarter: Veni, Vidi, Vici


A las 15 horas, 14 horas aquí en Islandia, arrancó la campaña de mecenazgo del dungeon crawler de Infinity, Infinity Defiance, de manos de Corvus Belli, en la plataforma de mecenazgos Kickstarter. Y sus primeras horas han sido de un éxito arrollador, pero esperable. La única duda que tenia un servidor es cuantos minutos tardaría en tener financiado el proyecto en su tramo básico, es decir lo mínimo para dar el proyecto por financiado.
Bueno, tardaron solo 12 minutos, así que ha sido un verdadero Veni, Vidi, Vici en toda regla. Pero siendo Corvus Belli y viendo la calidad del material, pues tampoco es que sea un sorpresón.

Eso si, en estos momentos, el contador que lleva el recuento de aportado por los mecenas no se para quieto, y en estos mismos momentos llevan recaudados 298223 dólares US de los 110964 dólares US iniciales que pedían, con el apoyo de 1608 mecenas...por ahora. Ya os digo yo que, por muy rápido que escriba la entrada, pasarán con holgura de los 300000 dólares US antes de que la acabe si siguen a este ritmo!
Quedan, ademas, 21 días de campaña.

Felicidades a V, Belén, Bostria y demás familia!

Ya llevan desbloqueados un montón de metas, incluidas las que han llamado "Teseum Goals". Según la gente de Corvus Belli son "desbloqueables que ponemos a disposición de nuestros backers y seguidores sin pedir nada a cambio, porque ya sabes que en Corvus Belli nos caracterizamos por cuidar a nuestra comunidad y en esta campaña queríamos tenerla más presente que nunca." Y la verdad es que la idea esta funcionando muy bien.


Han puesto, además, para descargar gratis un pequeño reglamento en PDF, tanto en español como en inglés, de 32 páginas, para que la gente se lo baje y pueda conocer y probar con sus propias miniaturas como sería jugar a este juego.

Una de las cosas que me ha gustado ver es la  la miniatura de Rahman Rouhani, el doctor haqqislamita que se va a incluir en  todos los pledges y cuyo perfil esta desbloqueado. Es uno de los "Teseum Goals" y lo único que lamento es que no lo incluyeran en la caja básica como otro de los Héroes de salida (Si, como a Belén Moreno, los Haqqis son mis preferidos....).


La verdad es que, por muy esperable que fuera el éxito arrollador de Corvus Belli en esta campaña, no deja ser maravilloso ver como un proyecto como este triunfa de forma tan rotunda. No es le primer proyecto de Corvus Belli, pero si el mas ambicioso hasta la fecha, algo que puede revolucionar el panorama del juego de una forma nunca vista.
Solo espero que todo salga a pedir de boca como hasta ahora llegado el momento de que se entregue el material a los mecenas y llegue el juego a las tiendas. Hay mucho tiempo por delante y la gente de Corvus Belli creo que van a agradecer tanto el apoyo como los aportes económicos.

Y si, han pasado con holgura: 304574 dólares US, lo que son unos 274660 euros de la meta base de  110964 dólares US o 100000 euros, gracias a 1644 mecenas. Y subiendo como la espuma!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails