sábado, 12 de octubre de 2019

Héroes y villanos hobbits en los pre-pedidos de FW


Esta semana en Forge World tenemos en pre-pedidos dos blisters de MESBG, con dos parejas de personajes Hobbits (Todos canon 100%, en el sentido de que salen en los libros de JRR Tolkien), aunque no todos igual de heroicos.

Por un lado y por la parte de los buenos, tenemos a Folco Boffin y el granjero Toman Cotton, que fueron dos Hobbits de la Comarca que ayudaron a Frodo y a sus amigos a expulsar a Zarquino y sus hombres cuando la invadieron. 17 euros por dos figuras, mas gastos de envío.
Por otro lado, y por parte de los malos por así decirlo, tenemos a Ted Sandyman y Lotho Sackville-Baggins (En español se les tradujo como Ted Arenas y Lotho Sacovilla-Bolsón, al que algunos hobbits despectivamente llamaban "Granujo"), que fueron los principales colaboracionistas entre los Hobbits cuando llego Zarquino y su tropa. Lotho acabo muy mal, a manos de Grima Lengua de Serpiente, pero de Ted no sabemos que fue de el, salvo que huyo. 17 euros tambien por estos dos, mas gastos de envío.

Los cuatro tienen sus reglas en el suplemento Scouring of the Shire


De las cuatro figuras y haciendo caso a las wikis, solo una esta basada en la caracterización de alguno de los actores que encarnaron Hobbits, aunque esto es normal porque el resto salen en la parte del Saneamiento de la Comarca y esa parte, salvo unas breves visiones del Espejo de Galadriel, no se rodaron.
De todas formas, el aspecto de los cuatro encaja perfectamente con la imagen que uno tiene de los Hobbits. Ahora bien, pasa lo de siempre con las figuras de Forge World: 17 euros mas los gastos de envío por estas figuras, por muy bien que estén, por muy de resina de FW que sean, y por muy que sean figuras oficiales...es carísimo. Si se cogen lo dos blisters juntos, son mas de 40 euros por cuatro figuras pequeñas de escala 25 mm. Una sobrada con todas las de la ley, en mi opinión.
Pero nada nuevo en si.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails