martes, 8 de octubre de 2019

Estandartes de W40K, de MirageKnight32


Una breve entrada, antes de seguir. Siguiendo un poco con el tema de las banderas y los estandartes que inicie ayer,(Ya sabéis, "diversión con banderas", como un Sheldon Cooper cualquiera...), hay en la web de  Deviantart una página con algunos diseños muy interesantes de W40K (Aunque también hay otros que no tienen que ver con Warhammer), que hace un artista de Sudáfrica con el nick MirageKnight32.
Esta es su página de Deviantart (Aquí, por cierto, hay una breve biografía de el) y en este link tenemos una galería con 19 diseños de diferentes banderas y estandartes, la mayoría de W40K. Tiene otras galerías de otras temáticas y técnicas que os animo a visitar, pero me he parado en esta en concreto, porque con el tema de los pre-pedidos de esta semana he visto que tiene un buen numero de diseños de estandartes de los Eldar, sobre todo de Mundos Astronave aunque también alguno de Eldar Oscuros. Ademas, también hay de Marines Espaciales, tanto del Imperio como del Caos (Que son los que me interesan a mi, por razones personales) y alguna cosa mas por ahí suelta.
Son a color, con muy alto nivel de detalle, que pueden valer para muchas cosas, desde diseños para pasar a figuras a iconos, avatares, etc

Os animo a visitad su web, que tiene cosas muy chulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails