martes, 29 de octubre de 2019

Dark Era RPG: Amenaza OVNI en los años 60 (Descargables)


Antes de seguir adelante y encarar la recta final del día en el blog, me gustaría dejaros esto que he visto esta mañana, y del que no se si teneis noticia.

Dark Era RPG es un juego de rol que versa el terror y la investigación alienigena (UFO/OVNI) en la década de los 60. En el, cada PJ asume el papel de un agente secreto gubernamental que investigan, capturan y neutralizan toda clase de amenazas alienígenas, al tiempo que trata de recuperar tecnología alienígena para investigarla y aplicarla, a veces con fines militares o directamente para que el propio agente mejore sus armas y equipo, sirviendo mejor en su tarea.

El juego es una creación de Christopher West, de la editorial West Legacy Games.estoy seguro que alguno de los dos nombres os suena. El juego presume de tener unas mecanicas sencillas, sin categorizar los personajes y sin ser para nada lineal (Lo cual puede ser un gran incentivo para gente que guste de los sandbox), entre otras cosas.
Tiene una web propia que es darkerarpg.com  y en ella hay una sección de descargas. Parece que en la sección de descargas ha habido un pequeño fallo y por ahora, el autor ha dejado para quien quiera probar el juego sin compromiso, este link con tres archivos: Un guía de inicio rápido, unas hojas de personaje y un archivo tipo "Read Me" donde se puede contactar directamente con el autor y transmitirle opiniones y feedback.
Todo en inglés.
Este otro link tambien os puede interesar.

Yo me lo estoy descargando y hojeando ahora mismo. Tiene buena pinta y lo que mas me gusta es la ambientación, oscura y siniestra.
A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails