sábado, 26 de octubre de 2019

Contemptor-Incaendius de los AS en pre-pedidos de FW, opinión


Los pre-pedidos de esta semana en Forge World solo tienen un producto y es uno que creo que muchos aficionados a los Ángeles Sangrientos llevan tiempo esperando, ya que lleva anunciado como un par de años. Se trata del Contemptor-Incaendius Class Dreadnought de los Ángeles Sangrientos.
Cuesta 79 euros, mas gastos de envío, siendo por cierto, el mas caro de los Contemptor de FW, incluidos los que ya vienen con los brazos, como este. Sus reglas vienen en el libro VIII de la Herejía de Horus, de FW (Malevolence).

Este muchachote es especial por dos motivo. Por un lado, porque tiene un retroreactor de un solo uso, que el permite o hacer un movimiento de salto como cualquier tropa con retros o para hacer Despliegue Rápido el solo sin necesidad de Capsulas de Desembarco, lo cual esta muy bien. La segunda es que esta orientado a destrozar unidades de Infantería, Monstruos y personajes sueltos. Salvo un Primarca o un Gran Demonio, es complicado que algo cargado por un Incaendius le resista un asalto, sobre todo si antes le ha conseguido disparar.


La figura en su me gusta y la idea de tener un Dread con un retro de un solo uso es atrayente. Además su decoración no es muy recargada para ser de los AS, por lo que puedes dejarlo como esta o dedicarte a hacerle free-hands o transformaciones.
Dejando de lado su precio, que no es moco de pavo, hay una cosa que no me gusta de este pack: El Contemptor Incaendius, según su perfil, cuesta 195 puntos y viene con Lanzallamas Pesados integrados en sus Talons of Perditions (Garras de Perdición). Si quieres ponerle con los cañones de asalto tipo Ihastus que trae la figura, has de sumar 30 puntos mas (15 por brazo). El set que te vende FW no te viene con piezas alternativas de ningún tipo y los Lanzallamas Pesados para Contemptor vienen en el brazo de combate estándar de los Contemptor (Ver), lo que hace que tengas que gastar 14-28 euros mas, ya que lo habitual es cogerlos sueltos. Cierto es que el Incaendius puede tener brazos de cuerpo a cuerpo de Contemptor como opción alternativa, que son gratis en puntos...pero los de FW ya se podían haber estirado un poco, y por lo que cuesta incluir al menos los Lanzallamas Pesados y los Rifles de Fusión para los brazos (Que viene en el puño sierra de los Contemptor, ver), sin la que gente tenga que comprar brazos extra (O ponerse a transformarlos de piezas sacadas de otra parte).
Con otros modelos dan esas opciones, o alguna de ellas. Que menos con este, que hay que soltar 85 euros con los gastos de envío, no?


Mas información y pedidos en la web de FW

1 comentario:

  1. Lo de las opciones de armas es un mal que afecta a todos los Contemptors de FW, un tipo de brazo determinado trae un tipo de armas determinadas y si quieres la otra pues te fastidias.
    Y lo peor del caso es que son 2 piezas pequeñas, el cañón que va dentro del puño y algún tipo de cargador externo. Deberían estar incluídas TODAS las opciones en cualquier tipo de brazo de combate, que tampoco creo que se vayan a arruinar por ponerlas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails