martes, 8 de octubre de 2019

Black Chantry Productions confirma que saca VtES en español


Antes de empezar, una disculpa por poner esta entrada ahora...y no hace casi un mes. Pero de alguna forma que no comprendo, se me paso completamente (Y eso que la estaba esperando desde Agosto). Cierto es que, en descargo, he tenido días muy liados y el correo y el TL de Twitter han ido algo mal, pero aún así...sino llega a ser por Kit ayer esto se me pasa hasta navidades.

El caso es que el pasado mes de septiembre, la editorial de JCC de Reino Unido Black Chantry Productions, confirmo lo que se llevaba sospechando desde primeros de verano: Habrá edición traducida al español del JCC de Vampire: The Eternal Struggle. Lo anunciaron en su web oficial y dieron los nombres del traductor y del revisor (Aunque no aparece citada editorial alguna, por lo que asumo que se encarga directamente Black Chantry).

Por un lado, el traductor sera Ginés Quinonero.Ginés Quiñonero Santiago, que es su nombre completo, es un viejo conocido de la comunidad de este juego, que se ha encargado anteriormente de hacer algunas ilustraciones para el (Ver) y que ahora toma las riendas de la parte de la traducción, ademas de ser el director artístico de Black Chantry (Ver). En cuanto al revisor, es Felipe Fiuza. No se quien es realmente, pero he visto que hay un Felipe Fiuza, que es profesor asistente de español en la East Tennessee State University (ETSU), en EEUU, donde también es director de Lengua y Cultura. Será el? La verdad es que no lo se, pero de todas formas parece que las traducciones, de salida, están en muy buenas manos.

Black Chantry Productions publicara los cinco mazos de First Blood en inglés (Obvio), en portugués/brasileño, ruso y ahora en español.
No dejan de ser excelentes noticias para la comunidad del juego.

2 comentarios:

  1. "Nunca es tarde, si la dicha es buena" Que se suele decir, de hecho los Mazos en Castellano ya están rulando por estas tierras y se pueden comprar y/o reservar ya, según me consta.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails