miércoles, 23 de octubre de 2019

Arranca con éxito el mecenazgo de Against the Darkmaster


Se acerca el final del día  y vamos a hablar de algo que se llevaba tiempo esperando. Hoy ha comenzado el mecenazgo en masa en la plataforma de Kickstarter de Against the Darkmaster, una especie de retroclon/heartbreaker (Más de lo segundo que de lo primero, creo yo) del clásico MERP de Iron Crown Enterprises, obra de la editorial especializada en juegos de rol OSR Open Ended Games.

Y el arranque, como se esperaba, ha sido fulgurante, siendo el juego fundado al poco de empezar la campaña y tras un breve problema con la web de Kickstarter, que se quedo bloqueada por la afluencia de mecenas. En estos momentos, lleva recaudados 21733 dólares US de los 15000 dólares US que se necesitaba para dar por financiado el proyecto en su parte basica, con 330 mecenas aportando fondos y a falta de 28 días para acabar la campaña. Ya se ha desbloqueado el primer nivel de recompensa (19000 dólares US) y antes de que finalice la campaña, seguramente se desbloqueen mas.Bastantes mas, de hecho, estoy seguro.

Este es el link de la campaña.

.
Y si no podéis aportar en este mecenazgo u os interesa mas una edición traducida (La hay en inglés y en italiano, por ahora) os recuerdo que la editorial Other Selves va a sacar próximamente la edición en español con las bendiciones de Open Ended Games (Ver). Vamos, mejor imposible, no?.


Por cierto, hablando de la editorial creadora del juego. En la web del mismo hay algunos archivos que se pueden descargar en abierto y otros que se tienen que descargar si estas registrado. Pero al intentar bajar los que tienes que estar registrado, te un fallo y no puedes. Lo han subsanado poniendo la aventura promocional The Beast of the Willow Lake (Uno de los dos archivos para los que tienes que estar registrado) para descargar desde un link alternativo, este. Espero que pronto pongan las hojas de personaje en blanco, que es el otro archivo.
Y de paso os dejo otro link para descargar el guía de inicio rápido de lujo (122 pags!) en inglés. Other Selves sacará pronto un en español.

Listos para la aventura?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails