sábado, 12 de octubre de 2019

Antologías y (re-)impresiones bajo demanda en BL esta semana


Esta semana, los lanzamientos de Black Library se centran sobre todo en antologías y (re-)impresiones bajo demanda, dando lugar a lanzamientos que "son nuevos pero-no-tan-nuevos". Eso si, el peso se lo lleva mayoritariamente, W40K.

Por un lado, tenemos Divination de John French, que es un compendio de historias en torno al Inquisidor Covenant y sus leales, en su lucha contra el siniestro "Triunvirato". Lo tenemos en formato digital por 13,99 euros y en formato físico de tapa dura por 22 euros. Contiene los siguientes relatos, ya publicados sueltos o en otras obras:

The Absolution of Swords
The Knave of Stars
The Mistress of Threads
The Circle of the Sword
The Spirit of Cogs
The Thief of Chalices
The Maiden of the Dream
The Purity of Ignorance
The Son of Sorrows
The Father of Faith
y The Blessing of Saints



Seguimos con la Inferno! Vol. 4, que tiene una selección de relatos y cuentos de diferentes épocas de Black Library (Y a veces,hasta de antes de la fundación de BL). Lo tenemos en formato de tapa blanda por 12,50 euros y en formato digital por 11,99 euros, conteniendo los siguientes relatos de W40K, AoS, Necromunda, etc:

The Karsharat Abomination de George Mann
The Hand of Harrow de Denny Flowers
Firstborn Exile de Filip Weltgren
At the Sign of the Brazen Claw: The Sorcerer's Tale de Guy Haley
Journey of the Magi de Jonathan Green
The Manse of Mirrors de Nick Horth
Salvage Rites de Thomas Parrott
Green and Grey de Edoardo Albert
The Fourfold Wound de Eric Gregory
Where Dere's Da Warp Dere's A Way de Mike Brooks
The Serpent's Bargain de Jamie Crisalli
y Blackout de J.C Stearns


Hablando de la Inferno!, pero en su edición clásica cuando era un revista, se pueden encargar las revistas originales en formato físico, bien en pack 10 (Del número 16 al número 25 ambos inclusive) por 70 euros, o cogerlos sueltos aquí por 7 euros el ejemplar (Solo recomendable si lo haces para rellenar huecos en tu colección, porque el pack te sale lo mismo que coger los 10 números por separado...).
Y ya que estamos, han puesto en impresión bajo encargo durante dos semanas nada mas Calendarios de 2020 con ilustraciones de W40K, Herejía de Horus y AoS, por 13,50 euros la pieza, con los plazos habituales de entrega, condiciones, etc.

Y rematamos esta entrada, avisando de que han sacado como audio-libro, el tomo dos de la saga de Ciaphas Cain, Caves of Ice de Sandy Mitchell. Es un archivo en formato Mp3 para descargar por 33,99 euros. Dura 6 horas con 51 minutos, pero no dicen los narradores...

Mas información y pedidos en la web de BL, y en según que casos y formatos, en la de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails