jueves, 3 de octubre de 2019

Actividad "paranormal" en el blog

AVISO


Ha habido un extraño problema con las cuentas de Google. No se muy bien lo que ha pasado y estamos intentando arreglarlo, pero es como si la cuenta de correo del trabajo de mi cuñada se hubiera mezclado con la que uso yo, de alguna forma (Creo que Google Suite tiene algo que ver...). Salvo algún pequeño inconveniente, como un mail mostrado que no es el mio y que me llamen por el nombre de mi cuñada, parece que no hay mayores problemas, pero estamos intentando ver qué c****** pasa, porque no lo tenemos muy claro. Si queréis poneros en contacto conmigo, hacerlo en la dirección de correo electrónico de siempre. El blog sigue funcionando como siempre, pero pueden pasar cosas "curiosas". Si veis algo raro, no dudéis en darlo a conocer.

Por ahora, seguimos como siempre

2 comentarios:

  1. Yo te he enviado un par de mails esta mañana con fotos del pintado con Contrast, mira si los tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he recibido, si^^. Al correo no le afecta, pero lo relacionado directamente con Google ha hecho cosas raras, como Youtube o el login del blog

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails