domingo, 29 de septiembre de 2019

WUB: Presentación de la cuarta banda y modalidades de juego


Ayer se presentó en sociedad, vía Warhammer Community, la cuarta banda de Warhammer Underworlds: Beastgrave (WUB). Es la banda de The Grymwatch, una banda de Gules de los Flesh-eater Courts. Se filtró hace unas semanas lo que vendría ser la portada de la caja, pero ayer nos mostraron la banda entera, que es de siete miembros (6 gules y una peana con dos murciélagos).
 Esta banda es especial por dos motivos. La primera es que es la primera vez desde Mordheim que hay un grupo de No-Muertos diseñados para un spin-off que se pueden usar tal cual también en el juego principal. En este caso, en AoS, aun siendo miniaturas de Warhammer Underworlds.
La segunda es que entre los miembros de la banda hay UNA Gul, claramente diferenciada, siguiendo con  la política de representatividad que tiene desde hace un par de años GW. Eso si, ya ha habido algunos comentarios mordaces e irónicos sobre la "fobia" de GW a los pezones (Que no tienen ninguna de las figuras de los gules) pero no dudan en poner a uno comiéndose un brazo arrancado...

Pronto estarán a la venta .

La verdad es que las figuras están geniales y el añadido de una gul le da variedad. A mi me gustan especialmente los que llevan, uno una alabarda y el otro dos garfios, como los que se usan en los puertos para descargar pescados grandes (Será indicativo de algún dato curioso de su trasfondo?).


Por otro lado y ya que estamos con Warhammer Underworlds: Beastgrave, también se anunció ayer en Warhammer Community, pero en otra entrada separada, que Warhammer Underworlds tendrá tres modalidades de juego, como pasa en muchos JCCs como Magic. Serán Torneo (No necesita mucha explicación, es la modalidad habitual para torneos y eventos de juego), Alianza (Como Torneo pero en equipo de tres jugadores que se ponen de acuerdo en hacer los mazos) y Reliquia (El modo mas abierto de todos, como el tipo I en Magic).
De paso también han anunciado los siguientes grandes eventos del juego, el Warhammer Underworlds Grand Clash el 26 y 27 de Octubre en el Warhammer World y el Blood & Glory que se celebrará el 1 y 2 de Noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails