martes, 3 de septiembre de 2019

Warhammer Community: Resumen


Vamos a ir terminando el día con el resumen de Warhammer Community. Hoy martes nos ha dejado un total de tres entradas, la mitad de lo que nos dejo ayer. De nuevo, se cumple aquello de "días de mucho, vísperas de nada" (O casi nada), no tanto por el escaso número de entradas en si, sino porque no hay mucho interesante que comentar. No es día que las entradas están para cubrir expediente y ya esta, pero al menos para mi, no hay nada muy emocionante.
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos una entrada para Aeronautica Imperialis donde la gente de Warhammer Community nos enseña como han pintado las aeronaves de la caja básica. Luego y para AoS, tenemos un nuevo Battleplan de Forbidden Power para descargar en la siguiente entrada. También se puede descargar directamente desde aquí. Y acabamos con la imagen misteriosa del The Rumour Engine, que es la primera del mes. Es esta:


Tiene toda la pinta de ser la contera o mas bien el regatón/recatón de un arma de asta o al menos de un estandarte. Esta pintado de metalico, asi que en eso no tengo duda. Fuera de ahí, eso si,  puede ser tanto de W40K como de AoS.

Y esto es todo desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails