viernes, 6 de septiembre de 2019

Warhammer Community: Resumen del viernes


Y terminamos el día con el resumen de lo que ha dado de si hoy Warhammer Community, que hoy viernes nos ha dejado seis entradas. Si, media docena. Así que podemos decir que hemos tenido una semana de "montaña rusa" en cuanto a número de entradas. En cuanto a la calidad de las mismas, son variadas y hay algunos anuncios realmente interesantes. Y a esto hay que sumar, las secciones fijas o semifijas de un viernes. Así que el resultado final me parece equilibrado e interesante.
Vamos con ello.

Para empezar, tenemos la entrega semanal de la tira cómic de AoS Roll Models. De AoS saltamos a MESBG con los pre-pedidos de esta semana en Forge World, que como siempre comentaremos en profundidad mañana. Otro salto y volvemos a AoS, con el relato de Forbidden Power "Just Like All Da Uvvers…", que se puede descargar directamente desde este link, pero en Epub y solo en inglés, al tiempo que nos recuerdan que a finales de año sale el Battletome: Orruk Warclans.
Seguimos con la previa de la White Dwarf de este mes, que sale a mediados y que viene bastante cargada de cosas.
Pasamos al evento de pintura global Everchosen, conociendo a los tres finalistas escogidos y otras 100 figuras pintadas a un nivel muy alto. Y acabamos la entrada con un link al post donde se presenta Psychic awakening para W40K, su sección web propia (Que es https://www.warhammer-community.com/psychic-awakening/) donde se podra informa la gente de las novedades asociadas y el nombre de la primera campaña: Phoenix Rising


Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails