miércoles, 4 de septiembre de 2019

Warhammer Community: Resumen de hoy


Vamos a ir terminando el día con el resumen de Warhammer Community. Hoy miércoles tenemos 5 entradas. Parece que se recupera la tendencia del inicio de la semana y aumenta el número de entradas, aunque para mi gusto el aumento de la calidad no va parejo.Más entradas no tienen porque ser obligatoriamente mas calidad. Aun así, creo hay algunas interesantes.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos la primera entrega de Katophrane Chronicle, una sección donde nos irán contando cosas y trucos de Warhammer Underworlds. En esta entrada nos contará John Rees cómo ha conseguido ganar torneos con las 16 bandas actuales del juego. luego, en la siguiente entrada nos hablan como los expertos en pintado de miniaturas de GW están valorando las figura presentadas al Everchosen.Seguimos con una entrada hablando de Gotrek de manos de dos de los escritores que, tras William King, mas han escrito sobre el: David Guymer y Darius Hinks.



Por otro lado tenemos una entrada para Aeronautica Imperialis. Llegan los primeros refuerzos y son para los Orkoz: Bombarderos Pesados de los Orkoz (2 por caja). Y acabamos finalmente con el The Regimental Standard de la semana con una guía de reconocimiento visual de perfiles de aeronaves en los cielos, para saber a que disparar...Por una vez y sin que sirva de precedente, no esta mal.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

1 comentario:

  1. Lo de anunciar el bombardero ha sido un "sinqueriendo" porque en realidad se les coló la foto de la caja el sábado al actualizar la sección de comercios donde nos ponen las imágenes autorizadas para poder vender sus productos.
    Y luego la carta se veía también en la foto de la baraja de Orkos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails