jueves, 26 de septiembre de 2019

Warhammer Community hoy: Resumen


Me temo que hoy solo vamos a poder tener una entrada en el blog, y va a ser  la entrada resumen/sumario de Warhammer Community hoy. La buena noticia es que hoy no ha habido mucha actividad y mañana tengo el día libre (Que me/nos lo hemos ganado a pulso). Yo jueves tenemos solo tres entradas, por lo que parece que tenemos otra "semana en montaña rusa". Y ademas las entrada tampoco son especialmente jugosas, siendo a mi juicio la mayoría como poco, prescindibles tranquilamente.
Vamos con el resumen.

La primera entrada es para MESBG donde nos cuentan que proyectos relacionados con el juego están llevando a cabo sus empleados en Warhammer World. Pasamos a la parte de eventos, con el aviso de que GW abre su tienda número 50 en la zona de Australia/Nueva Zelanda. El 2 de Noviembre, Sábado habrá un evento especial en las tiendas GW de esa zona, con las habituales promociones, regalos, y exclusivas. Por cierto, la tienda que abre esta en Ballarat (Victoria, Australia). Y para acabar, tenemos una entrada hablando del trasfondo de los Orruk de AoS, que para mi gusto es lo mas interesante del día de hoy.

Mañana, mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails