viernes, 27 de septiembre de 2019

Un par de ayudas desde VGR Podcast, vía Spikey Bits


La web Spikey Bits suele tener bastantes artículos, que en ocasiones...bueno, digamos que con los que cuesta tener puntos en común en el mejor de los casos o estar de acuerdo con las opiniones vertidas, pero en  también suele haber material interesante y de ayuda, al tiempo que puedes conocer otras webs e iniciativas atrayentes.
El otro día colgaron dos cosas que os pueden venir muy bien sobre todo si vais a torneos. Una es "ITC Tracker Sheet" en descarga libre, para llevar cómodamente el recuento de los puntos y objetivos de las partidas de torneo de W40K con misiones que tiene objetivos secundarios y otros elementos adicionales que requieren llevar una buena planificación y no dejarse nada en el tintero.
Y no solo tu, a veces también es bueno llevar un seguimiento exhaustivo de lo que hace tu oponente, ya sea por despistes de este, que a todos nos pasan (A fin de cuentas, cuatro ojos siempre ven mas que dos) o para evitar picarescas y "descuidos voluntarios" (Que hay mucho espabilado por ahí suelto...)


Esta es la hoja.

Además tiene este otra para los despliegues y marcadores de objetivo y demas, que os puede venir tambien bien muy bien:


Se pueden ver desde este link a su web o desde los creadores originales de estas ayudas, que tienen una web altamente recomendable para visitar, VGR Podcast

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails