miércoles, 4 de septiembre de 2019

Torneos de SATM en Llinars Weekend 2019


Y terminamos esta andanada de avisos relacionados con eventos, simplemente recordaros que, como en años anteriores, en Llinars 2019 (Organizado por la tienda Mathom Store) hay organizamos torneos y el Campeonato de España del JCC SATM (El Señor de los Anillos de la Tierra Media ,el Juego de Cartas Coleccionable), además de partidas sueltas, de iniciación,.... Aun tras casi 20 años desde que este JCC estuviera fuera del mercado, la afición sigue siendo fuerte y se juntarán muchos de ellos en este evento.
Este es el calendario:

"Viernes
18:00 h. - Torneo solo alineamiento de Héroe (Magos) a una sola Baraja (3 rondas).
21:00 h. - Cena.
22:00 h. - Continuación del Torneo de Magos (si hace falta).

Sábado:
09:00 h. - Desayuno.
10:00 h. - Campeonato de España (al no haber podido celebrarse este año en Vila-real tendrá lugar este fin de semana en Llinars).
14:00 h. - Comida.
16:00 h. - Continuación del Campeonato de España.
21:00 h. - Cena.
22:00 h. - Torneo Drinking-Game sellado con el "invitado especial" Cerveza Calavera.

Domingo:
09:00 h. - Desayuno.
10:00 h. - Torneo sellado de Héroes o resaca del Drinking-Game.
14:00 h. - Comida."

Os recuerdo que el Llinars Weekend 2019 se celebra este fin de semana del 6 al 8 de septiembre. Es un encuentro de jugones y familias en Llinars del Vallès (A 30 km. de Barcelona) organizado por Mathom Store.  Habra de todo, no solo SATM y como ellos mismos dicen: "Nos encerramos en una casa de colonias todo el fin de semana y nos ponemos a jugar como si no hubiese un mañana. Con torneos, una ludoteca con más de 300 juegos, piscina y un bosque alrededor, os lo váis a perder? seguro? Disponibles unas 200 plazas con habitaciones y área de acampada. No nos tenemos que preocupar ni por la comida y mucho menos por lavar los platos."

Para mas información os dejo este link. También os dejo el link a la web de Mathom (mathom.es) y el de su cuenta oficial de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails