lunes, 2 de septiembre de 2019

The Art of Warhammer 40000, página de Tumblr


Tengo una gran carpeta llena de imagenes, para poner en el blog o simplemente, para mi. Imagenes de todo tipo. aunque bastantes son para W40K y Necromunda, a lo que mas le doy estos días. A medida que las uso, salvo que me gusten extraordinariamente, las borro, y con el tiempo tengo que rellenar la carpeta otra vez.

Una de esas webs que me ayudan a "rellenar" esa carpeta cuando esta baja de material es esta pagina de Tumblr llamada The Art of Warhammer 40000. Tiene un montón de imágenes de W40K y la Herejía de Horus, tanto ilustraciones de suplementos y reglamentos de juego (Portadas e internas), portadas de novelas y audios, imagenes de vídeojuegos, ilustraciones de los juegos de rol y un largo etc. He reconocer que la mayoría son del Imperio, pero dada la estructura de este tipo de pagina, hay mas y mas variadas a medida que mas bajas.
Están en todos tamaños disponibles y la verdad es que me ha venido bastante bien para las entradas.
Os dejo una pequeña muestra y si os gusta no dejéis de visitar esta página.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails