martes, 24 de septiembre de 2019

The Army Painter saca en pre-pedidos un set de paleta húmeda


La marca danesa de pinturas, herramientas y complementos The Army Painter va a sacar a la venta en el mes de Diciembre (Ahora lo tienen en pre-pedidos) un set de paleta húmeda por 19,99 euros. Es de tamaño compacto, pensada además como estuche de pinceles (Cierto es que parte de los soportes están diseñados para sus propios pinceles, pero tiene otra parte para contenerlos que es mas universal) y viene con repuestos para hacer la paleta húmeda, entras ventajas que veis resumidas en la imagen de mas abajo.
Se puede ver el producto, y otros, en este link de su web.


A ver, hacer una paleta húmeda a partir de un taper plano que no uses es muy fácil y muy barato. Los componentes se pueden pillar por cuatro perras en cualquier supermercado, es muy práctica y tutoriales sobre su confección, mantenimiento y trucos hay en todas partes y en todos los formatos (PDF para descargar, online, videos,...).
Ahora bien, yo soy el primero que siempre dice "Tengo que hacer una paleta húmeda para pintar"...y nunca la hago! Por falta de tiempo, pero sobre todo por falta de ganas y de energías, que no es que requieras muchas para hacerla, pero el cuerpo no te da a todo y ciertas cosas rutinarias y/o mecanicas, las vas dejando para atrás hasta que te olvidas. Con este producto, The Army Painter de una opción ya hecha, portátil y montada, práctica y bastante barata además de muy útil.  La verdad es que no está mal y lo veo como una opción asequible y muy útil, y una excelente alternativa a la paleta húmeda "casera"


Mas información y pedidos en la web de The Army Painter (Y aunque me llego el aviso por mail, gracias de paso a la gente de BoW/ On Tabletop por el aviso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails