lunes, 30 de septiembre de 2019

Tank Girl: Con Rodrigo H. Chacón


Y terminamos el día de hoy con una sorpresa, agradable eso si: Nuevo vídeo del canal español de Youtube Tank Girl. El vídeo número 95 de este canal, que se ha subido hoy hace muy poco, es muy especial, ya que en teoría iba a ser un vídeo sobre la Guardia del Cuervo Primaris, a imagen de los que se hizo de los Manos de Hierro y los Cicatrices Blancas (Por la salida de los suplementos del codex de los Marines Espaciales).
Pero claro, no todos los días tienes en casa a un pintor de miniaturas de la talla de Rodrigo Hernández Chacón para que te enseñe sus trabajos, te hable de técnicas, de sus libros de como pintar y mejorar tu técnica de pintado de miniaturas y maquetas y comparta todo esto y asm con tu gente, no?
Algo como eso no necesita justificaciones para cambiar el horario... Dural algo mas de 22 minutos (22 minutos con 18 segundos, para ser exactos) y es muy interesante, no os lo perdáis!

Y como siempre os recuerdo que Tank Girl es un canal español dedicado a los wargames, pintura, trasfondo, conversiones y también a juegos de tablero y muchas otras cosas mas. Tiene abierto un Patreon, por si os interesa. Podéis ser Patrones de este canal a partir de solo 2 euros al mes! Eso os da acceso a contenidos exclusivos, adelantos, sorteos y mas cosas.
Animaros!
https://www.patreon.com/tankgirl

Y no dejéis de suscribiros al canal. Los 5500 suscriptores están muy cerca!!Serás tu uno de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails