lunes, 16 de septiembre de 2019

Sylvaneth Kurnoth Hunter para Age of Sigmar: Soulbound


Seguimos, como casi todos los lunes, con un nuevo Arquetipo jugable para el juego de rol Age of Sigmar: Soulbound . Y llevamos...llevamos unos cuantos. El de hoy es para los Sylvaneth y lo han colgado en la web de Cubicle 7. Es el Kurnoth Hunter. (Cazador de Kurnoth)
La ilustración como otras que hemos visto es de Mirko Failoni.

Como muchos de los Arquetipos que están saliendo para el juego de rol, tiene figura en el wargame. El Kurnoth Hunter viene a ser una vuelta de tuerca a la figura del clásico guardabosques, siendo por así decir "la parte del bosque que cuida del bosque" en forma de un ser arbóreo parecido a una Driada, pero mas grande aunque sin llegar a ser tan grande como un Hombre Árbol.

Cultivado para servir como defensor del orden natural, manejas arco, espada y guadaña para oponerte a todos los que amenazan a Sylvaneth.

Estos seres son cultivados por Alarielle para servirle como sus guerreros de élite. Su propósito es cazar a aquellos que amenazan el orden natural y para esta tarea está bien equipado, no solo con armas sino también con habilidades. Es capaz de moverse rápida y silenciosamente por la tierra, aun con lo grande que es y físicamente, es un oponente formidable, duro y resistente .Acechará a los enemigos de Sylvaneth con una resolución incansable, esperando el tiempo necesario hasta que esté seguro del éxito. Muchas veces sus cacerías lo llevarán mucho más allá de los límites de un enclave, hasta tierras reclamadas por los enemigos. Sin embargo, nada le puede disuadir de su sagrada tarea.

Un Cazador de Kurnoth tiene dentro de él algo de la ira del dios cazador Kurnoth. Mientras venera a Alarielle como la diosa madre, también adora a Kurnoth como padre espiritual, una dualidad de devoción que hace sospechar a otros Sylvanth. No ayuda que el Cazador sea muy diferente en su conducta que otros Sylvaneth. Su mentalidad es de enfoque intenso, su espíritu es tranquilo y estoico, afrontando los retos que le pongan delante con una aceptación fatalista. Tiende a ser cauteloso en sus tratos. Aun así, acostumbrado a alejarse de sus enclaves, el Cazador de Kurnoth está mucho más familiarizado con las amenazas externas que otros Sylvaneth (O posibles aliados), y es mucho más adaptable en sus métodos para proteger el orden natural que otros de los hijos de Alarielle.

La semana que viene supongo que sacará otro Arquetipo, pero me reitero en que tengo ganas de ver cosas mas concretas del juego en si,  no solo Arquetipo jugables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails