lunes, 2 de septiembre de 2019

Primer resumen de Warhammer Community de septiembre


Para acabar, el primer resumen de Warhammer Community del mes de Septiembre. Hoy lunes, Warhammer Community nos ha dejado cinco entradas, que es un buen número de por si. A esto hay que sumar una entrada repescada del fin de semana y el Lunes Digital de Black Library. Eso eleva el total a siete. Las entradas me parecen bastante variadas y hay algunas realmente interesantes, así que el día creo que ha sido provechoso.
Vamos con el resumen.

Empezando por las de hoy, tenemos la siguiente entrega semanal de la tira cómica de W40K Spannerz. Seguimos con un nuevo relato de Forbidden Power para AoS titulada "Blood Tender", que se puede descargar en formato Epub y solo en inglés. Aquí os dejo un link directo. Volvemos a W40K con el Battle Sister Bulletin, que en su entrega número 15 nos deja una muestra de las ilustraciones que irán en el codex de las Hermanas de Batalla. Y otra vez saltamos hasta AoS, o mas concretamente a Warcry dedicada al suplemento que se pone en pre-pedidos este fin de semana, Monsters & Mercenaries. Acabamos con las FAQs y erratas de los codex y suplementos de Marines Espaciales, que ya lo adelantamos en esta entrada.
De fin de semana, repescamos la entrada que nos anuncia los nuevos eventos que van a celebrarse en Warhammer World y en Warhammer Citadel de Grapevine (Texas). Tenemos el Open Day de Noviembre para W40K, el Throne of Skulls de MESBG (Que lo comentamos en otra entrada ayer), el especial de Acción de Gracias en Warhammer Citadel y de paso nos vuelven a recordar el Black Library Weekender, que no se celebra en Warhammer World, pero si en Nottingham.


Para acabar, tenemos el Lunes Digital de BL de esta semana. Es un relato nuevo de W40K, centrado en Aeronautica Imperialis titulado Last Flight, obra de Edoardo Albert. 3,49 euros la descarga.

En el mundo de Sagaraya, la guerra entre las fuerzas del Imperio y sus enemigos se extiende por un inmenso océano. Demasiado ancho para que los pilotos del Escuadrón Gloria de la Armada Imperial crucen con seguridad, desaten su carga mortal y regresen a un lugar seguro.
Y sin embargo, las demandas de la guerra deben cumplirse ... Para el Comandante Baruch Neriah y la tripulación del Espíritu San Pascale, un bombardero Marauder, esto significa una misión peligrosa de bombardear objetivos enemigos, y esperar que sus portaaviones móviles puedan avanzar lo suficiente para permitirles aterrizar. Si fallan, Neriah y su tripulación se encontrarán a la deriva en las implacables aguas de Sagaraya, donde habitan criaturas oscuras...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails