martes, 3 de septiembre de 2019

Primaris en las Alas de Muerte y Cuervo, mas estratagemas y mas


Desde el canal de Youtube de Chapter Master Valrak vienen dos vídeos con novedades interesantes. Son adelantos de la White Dwarf de este mes, donde se habla  de los nuevos añadidos para los Ángeles Oscuros. Pero no solo en tema de nuevas unidades, estratagemas, reliquias, etc que se pueden ver en este vídeo, sino también de trasfondo, que se pueden ver en este otro.
Entre lo mas llamativo esta el hecho de la inclusión de Primaris entre las filas del Ala de Muerte y, atención, entre los de la Ravenwing (Sacarán algún día las cacareadas "motos Primaris"??) ,algunos alcanzando rangos importantes, como Lazarus, que sustituye al frente de la 5ª compañía al recientemente fallecido Balthazar (El que venía en la caja de Venganza Oscura) y que ha sido elevado a la categoría de Primaris Rubicon tras quedar gravemente herido y como única forma de salvarle la vida (!).
En este caso su inclusión en el Ala de Muerte tiene lógica,aunque es menos llamativa que la de Apharan, que vino de los conocidos "Escudos Grises" (Los Primaris que creo Cawl antes de que se dividieran entre los capítulos existentes o fundasen capítulos propios) que entra en el Ala de Muerte. Y mucho mas impactante es la inclusión en el Ala de Cuervo de Nerael, que es un Primaris de nuevo cuño y que viene del mismo mundo natal que Azrael (Que parece que aun no lo han elevado a Primaris Rubicon), Kimmeria.

Primaris, en algunos casos que vienen de los "Escudos Grises", al tanto de los trapos sucios de los No Perdonados...Pensaba que los Primaris AO no estaban contentos con los secretismos de sus hermanos "normalis"...

Ved los vídeos no tienen desperdicio



1 comentario:

  1. Sin miniaturas para acompañar, esa "ampliación" pierde fuelle.

    Y a ver qué hace GW con los aficionados españoles, porque la WD no se publica en nuestro idioma y mucha gracia no creo que les haga a los jugadores Angeles Oscuros... A ver si esta vez se quejan como debe ser.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails