lunes, 23 de septiembre de 2019

Editado: Precios de los pre-pedidos de GW esta semana en euros (y unos apuntes)


Como viene siendo habitual los lunes, empezamos con el listado de los precios de la novedades en pre-pedidos esta semana en GW, en euros, que nos ha facilitado una fuente anónima. Primero os dejaré el listado y luego comentaré algunos puntos:

AoS

Age of Sigmar Gaming Book (Esp, Eng32,50 euros
Battletome: Cities of Sigmar (Eng, completo, tapa dura32,50 euros
Battletome: Cities of Sigmar (Esp, capado, tapa blanda20 euros
Warscroll Cards: Cities of Sigmar (Eng20 euros
Eternal Guard     32,50 euros
Battletome: Orruk Warclans  (Eng, completo, tapa dura32,50 euros
Battletome: Orruk Warclans  (Esp, capado, tapa blanda)  20 euros
Warscroll Cards: Orruk Warclans (Eng) 12 euros
Start Collecting! Greywater Fastness  80 euros
Start Collecting! Anvilguard  80 euros

MESBG

King of the Dead + Heralds 32,50 euros
Army of the Dead Dice set  12 euros

Black Library

Scourge of Fate (Tapas Blandas12,50  euros 

Y esto es todo lo que me han dado. A comentar:

-No me han dicho nada de la edición resumida/compacta del reglamento de W40K, aunque no hay que pensar mucho para ver que un lanzamiento tan jugoso se lo guarda GW para si misma y sus canales directos. Lo mismo pasará con las cartas de MESBG
-En cuanto a los Battletomes, me han dicho que saldrán en español, pero no me han dicho si los caparan o no y/o les cambiarán las tapas como en otros casos. Yo creo que puede darse el caso y tener versiones por 20/25 euros en español. NOTA, Editado: La versión española, tal y como sospechaba esta capada, en tapas blandas y vale 20 euros cada Battletome.
-Las Ciudades de Sigmar tienen mas Warscrolls (Pensamos que tiene  un huevo de unidades, personajes, monstruos, etc, de lo que eran antes 5 libros de ejército de WFB, como poco), por eso son mas caras.
-Y ya como cosa personal, los precios de las figuras de MESBG me parece una sobrada (3 figuras de plástico por 32,50 euros???Por Eru!!!)

Por ahora, esto es lo que hay. Todo lo demás esta correcto y re-confirmado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails