domingo, 22 de septiembre de 2019

Pre-pedidos de la semana que viene anunciados: AoS, W40K y MESBG


Los pre-pedidos de la semana que viene ya han sido anunciados en Warhammer Community, hace unos minutos. Como es final de mes tenemos un popurrí de lanzamientos, donde la palma se la lleva AoS, pero hay cosas tambien para MESBG y W40K. Es decir, para los tres grandes sistemas de juego de GW

Para AoS tenemos dos Battletomes que salen a la vez, el de las Ciudades Libres de Sigmar y el de los Klanez Orruk, junto con sus warscrolls, sets de contadores y demás. Añadimos a esto dos Start Collecting para Enanos y Elfos Oscuros y el Gaming Book, que es un tomo que suma reglas (Core), el , Pitched Battle rules, el Realm of Battle rules (Junto con el Artefacts & Spells of the Realms), las reglas de Grand Alliance 31 Battleplans.
Para W40K tenemos una versión de bolsillo/reducida del reglamento de W40K de 8ª ed, que han llamado "W40K: The Rules" (Tal cual)
Y para MESBG tenemos las nuevas figuras para los Muertos de Sagrario (El Rey y los Heraldos), sus dados que brillan en la oscuridad y las Profile Card Packs para las diferentes facciones del juego.











2 comentarios:

  1. Briconsejo para todos los interesados en esos reglamentos... Preguntad antes si están incluidas las correcciones de los FAQs en estas reimpresiones.

    Pero preguntad a GW, o a través de tiendas que consulten con los comerciales o directamente a atención al cliente.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails