domingo, 29 de septiembre de 2019

Pre-pedidos de esta semana, parte II y final: AoS


Terminamos el día de hoy con la segunda  última parte de los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop, dedicada por entero esta entrada a Age of Sigmar. Aunque lo importante son los nuevos Battletomes de Ciudades de Sigmar y Klanes Urruk, hay mas cosas que han salido.
Vamos con ello.


Warhammer Age of Sigmar Libro de Juego: Lo tenemos tanto en inglés como en español por 25 euros (Pero no sabemos cuántas páginas tiene ni que tipo de tapas gasta. Yo creo que blandas). Además, tenemos la edición digital en Epub por 19,99 euros (Solo en inglés).

Básicamente es un reglamento de juego condensado, que tiene entre otras cosas las reglas básicas, los extras del Manual del general 2019, las reglas adicionales de la ampliación Malign Sorcery, battleplans, etc. Por un lado es genial si empiezas ahora en el juego porque lo tienes todo en un solo tomo, aunque tiene la parte mala obvia: Si te has cogido todo lo anterior, el que te lo saquen en un solo tomo, no te va a hacer mucha gracia que digamos.
Suponiendo que tiene una extensión de mas de 100 paginas no tiene mal precio. Ahora, hay que tener cuenta lo siguiente: Una parte del libro, el Manual del general se quedará obsoleta, seguramente en un año.
Y como dijimos en la anterior entrada, y me han confirmado en los comentarios,no parece que este actualizado con las últimas FAQs y erratas...


Battletome Ciudades de Sigmar: Lo tenemos en español por 20 euros (Edición recortada a 104 páginas en tapa blanda), en inglés por 32,50 euros (Edición completa de 128 páginas en tapa dura), edición de coleccionista limitada a 800 copias y solo en inglés por 65 euros (Curiosamente, con el mismo número de páginas que la estándar en inglés, 128 pgs.) y la edición digital en Epub solo en inglés por 25,99 euros.

Tenemos en un solo tomo unidades de 5 ejercitos de WFB: Imperio, Enanos, Elfos Oscuros, Altos Elfos y Elfos Silvanos. 128 páginas me parece poco para tanta peña y tanto trasfondo nuevo. Ya no os digo lo que me parece solo 104 páginas de la edición en español...No me acaban de gustar estos suplementos, y este menos, por lo que traen, como lo traen y lo que cuestan.


Warscroll Cards: Cities of Sigmar: 20 euros, solo en inglés por 54 warscrolls y dos hojas de contadores de cartón

Parece que ya no las sacan en español. En cualquier caso y como otras veces, aun con el gran numero de cartas de warscrolls que tiene no merece la pena por el precio que tiene. Pensemos, además de que el material o es descargable gratis de forma oficial o tiene alternativas. Vamos, que no merece la pena, como en otras ocasiones.

Battletome Klanes Orruk: Lo tenemos en español por 20 euros (En la web dice "tapa dura", pero el link indica que es SB, es decir "Soft Back"/ tapa blanda. Así que, obviamente, uno de los dos datos esta mal... 88 páginas de extensión en esta edición recortada), en inglés por 32,50 euros (Edición completa de 104 páginas en tapa dura), edición de coleccionista limitada a 800 copias y solo en inglés por 65 euros (Curiosamente, con el mismo número de páginas que la estándar en inglés, 128 pgs.) y la edición digital en Epub solo en inglés por 25,99 euros.


Lo mismo que en el caso del de Ciudades de Sigmar. Con el agravante de que te clavan lo mismo por menos páginas y encima no te dan los datos nada claros. No, la verdad es que no me convence para nada.



https://www.games-workshop.com/es-ES/Warscroll-Cards-Orruk-Warclans-EN-2019: 12 euros por 19 wascrolls y dos hojas de contadores de cartón.

Aunque la bajada de precios es mas que considerable por el cambio de cantidad de material, sigue sin merecer la pena por las mismas razones que su contrapartida de las Ciudades de Sigmar, así que me temo que no hay mas añadir.


Start Collecting! Anvilgard (Ciudades de Sigmar, Elfos Oscuros) y Start Collecting! Greywater Fastness (Ciudades de Sigmar, Enanos): 80 euros cada uno.

La verdad es que por precio y contenidos no están nada mal. Pensemos que en el caso del de Anvilgard, solo la Kharibdyss/Hidra son 50 euros suelta. Por su parte, en el caso de Greywater, el Girocóptero/Girobombardero son 40 euros suelto. Asi que el ahorro es mas que considerable, porque a poco que hagas números está claro que te sale a cuento y te ahorras bastante. Otra cosa es que los contenidos concretos te gusten mas o menos. A mi la verdad el de Anvilgard me gusta especialmente mas que el de Greywater, pero son gustos personales.
Son cajas geniales para ampliar un ejército o tener una base para empezar


Y salvo packs de descuento cero, no hay nada mas que comentar, por lo que terminamos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails