domingo, 1 de septiembre de 2019

Pre-pedidos "alados" en Black Library esta semana


Esta semana en Black Library no tenemos muchas novedades. La novedad que hay en si es un una novella que creo que en Japón la han sacado en forma de manga, pero no estoy seguro. Los otros dos títulos, que los han unido a los pre-pedidos de esta semana (En una próxima entrada los comentaré), son lanzamientos antiguos, uno de ellos reciclado como antología tomando relatos que han salido en los últimos casi 20 años en algunos casos mientras que el otro es el retorno de un libro que es un verdadero clásico.
Todo de W40K, por cierto.
Vamos por partes.

Por un lado, tenemos la antología On Wing of Blood, que sale en formato físico de tapas blandas por 12,50 euros y en formato digital 11,99 euros. La antología que ahora han encuadrado como  de Aeronautica Imperialis contiene los siguientes relatos, todos publicados anteriormente, bien como relatos sueltos o como parte de otras antologías:

The Emperor's Grace de Nicholas Alexander
Ancient History de Andy Chambers
Sturmhex de E.J Davies
Wraithflight de Guy Haley
Doom Flight de Cavan Scott
In Service Eternal de Matt Smith
Wraithbound de J.C Stearns
Wings of Bone de James Swallow
Acceptable Losses de Gav Thorpe
Raptor Down de Gav Thorpe
Medusan Wings de Matt Westbrook
y Stormseeker de Alec Worley

Hay algunos relatos realmente buenos, tengo que decir.


Por otro lado, vuelve uno de los primeros clásicos de Black Library, y también uno de sus primeros grandes éxitos, de manos de Dan Abnett. Se trata de la novela de los Mundos Sabbat (Pero que no es de los Fantasmas de Gaunt) Double Eagle. Lo tenemos en formato físico de tapas blandas por 12,50 euros, en formato digital 11,99 euros y en audio-libro como archivo de descarga en formato MP3 por 33,99 euros (Duración 10 horas con 17 minutos, siendo el narrador Toby Longworth).

La guerra en Enothis está casi perdida. Las fuerzas del Caos acosan a los defensores en tierra y en los cielos.Pueden los y las pilotos del Phantine XX cambiar el rumbo de la guerra y traer la victoria de nuevo para el Imperio?


Y para finalizar tenemos la única novedad como tal de las tres. La novella inspirada en las figuras de la colección Space Marines Heroes serie 2, titulada Blood Rite. Es obra de Rachel Harrison y sale por 3,99 euros en formato digital y 4 euros en formato físico de tapa blanda (Tiene menos de 200 páginas).

Los Portadores de la Palabra han llegado para corromper el mundo santuario de Luminata, donde se guarda una reliquia venerada por el Imperio y los Ángeles Sangrientos: El Cáliz de Sanguinius. Todo lo que se opone a ellos son los nobles Ángeles Sangrientos del Capitán Donato, que encabeza a sus Exterminadores a la batalla. Pero con la Rabia Negra tentándoles y enemigos en todas partes, pueden prevalecer los hijos de Sanguinius?.

Me recuerda mucho el argumento al primero de los libros de AS escritos por James Swallow, el de Deus Encarmine. Demasiado casi, pero de todas formas Rachel Harrison es una excelente escritora por lo que se ve (Que ha sido galardonada hace poco por un relato corto de W40K) y no es un libro caro, ni tampoco muy largo. Aunque por un céntimo de diferencia...yo me lo cogería en físico.

Mas información y pedidos en la web de BL (O en según que casos en la de GW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails