lunes, 23 de septiembre de 2019

Post recopilatorio de AoS Soulbound en la web de C7


Como suele rezar el dicho popular, "Mi gozo en un pozo". Así se podría resumir esta entrada. Mas que nada por lo siguiente.

Como todos los lunes y durante bastantes semanas, la editorial británica, afincada ahora en Irlanda, Cubicle 7 suele colgar algo relacionado con el juego de rol de Age of Sigmar, AoS: Soulbound, pero generalmente suele la presentación de uno de los Arquetipos jugables. Que oye, no esta mal, pero me gustaría saber mas cosas y tanto Arquetipo cansa. Hoy no hay Arquetipos jugables de Soulbound y pensaba que darían algunos datos mas jugosos (Temas referentes al juego, mecanicas,...algo asi).

Pues no.

No tenemos Arquetipos, pero no tenemos nada nuevo tampoco. Lo que tenemos es un post compilación de lo que han ido sacando hasta ahora con respecto a este juego de rol.  Se puede consultar en este link. Así que ha sido un poco decepcionante. Pero miremoslo por el lado bueno: Esto puede significar que en breves, quizás la semana que viene haya novedades realmente jugosas, como alguna presentación, o datos del lanzamiento, o lo que sea. Tampoco es plan hacerse demasiadas ilusiones, pero me parece mucho mejor que rumiar y mascullar cosas inteligibles...para eso siempre hay tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails