lunes, 9 de septiembre de 2019

Nuevo Arquetipo para Soulbound y Cubicle 7 busca escritores!


Nuevo semana, nuevo lunes,...y nuevo Arquetipo jugable para Age of Sigmar: Soulbound, el juego de rol de AoS que esta creando la editorial británica Cubicle 7 Entertainment Ltd y que han colgado en su web. Hoy toca el Excelsior Warpriest.
La ilustración corre a cargo de Mirko Failoni.

Básicamente, es un clérigo-guerrero dedicado a una de las deidades del Orden en los Reinos Mortales. El de la imagen representa a un devoto seguidor del dios-rey Sigmar, pero hay de otros dioses como Alarielle, Tyrion el Rey ciego, etc

Los Excelsior Warpriest son los mas devotos seguidores de su dios, a veces verdaderos fanáticos. Su devoción les permite obrar diferentes portentos y milagros gracias al poder que le transmite su dios, aunque pueden variar según las inclinaciones de cada clérigo y, en menor medida, según las necesidades de la misión en cuestión en la que esté embarcado. Puede sanar a los enfermos, curar heridos...o matar a los enemigos de fe con una sola palabra. La fe Sigmarita, en la mas abundante en la cultura de Azyr, pero como ya se ha indicado mas arriba, este tipo de clérigo no es exclusivo de Sigmar.
Los Excelsior Warpriests tienen la misión sagrada de llevar la luz de su fe a los lugares más desesperados, ya sea en un barrio indigente de una poderosa Ciudad Libre o en un enclave sin luz de los Reinos Mortales. Muchos se rodearán de aventureros de ideas afines, con quienes compartir su misión y fortalecer la fe de los demás. Aunque a veces, debido a un exceso de celo religioso, no dudan en enfrentarse a los seguidores de otros dioses o recriminar enérgicamente la impiedad de otros, lo cual a veces los puede convertir en compañero de aventuras...problemáticos.

A ver si la semana que viene nos ponen algo con mas miga, que tanto Arquetipo, al final, cansa. Yo quiero ver cosas mas concretas.

Por otro lado, buscan escritores/as freelance para Wrath & Glory RPG, el juego de rol de W40K. Tenéis hasta el 20 de este mes para presentar vuestras candidaturas. En la imagen de abajo y en el link que os dejo aquí dan todos los datos y a donde mandar la candidatura.
Si tenéis ideas para relatos, aventuras, personajes, o lo que sea...esta puede ser vuestra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails