sábado, 7 de septiembre de 2019

Más hobbits en pre-pedidos en FW esta semana


Los pre-pedidos de esta semana de Forge World se limitan a un pack de dos nuevas figuras de Hobbits para MESBG, dos miembros de los Oficiales (Alguaciles) de la Comarca, Holfoot Bracegirdle y Robin Smallburrow. Holfoot Bracegirdle es un personaje creado para el juego, mientras que Robin Smallburrow es un personaje canon que sale en la obra de Tolkien (En español su nombre se tradujo como Robin Madriguera) y ha tenido apariciones en los films, en los diferentes JCCs, etc.
Las dos figuras de resina cuestan 17 euros mas gastos de envío y sus reglas salen en el suplemento de MESBG The Scouring of the Shire. Las figuras están realmente bien aunque parece que para Robin le han decido dar un aspecto diferente a como había salido representado en otras ocasiones. La de Holffoot me gusta especialmente, con ese aspecto de campesino trabajador que todo lo dice a grito pelao.
Lo malo de estas figuras? Pues que va a ser, el precio, que es demasiado para unas figuras así, por su escala y por su material.


Por otro lado, ayer se dio el aviso de que la escenografía modular de Zona Mortalis para W40K estaba en ultimas unidades y que una vez acabadas, ya no harían mas. Pues duraron poco, ya que en pocas ayer volaron todas, como se puede ver. Se nota que eran de otra época de FW, mas que nada por el precio que tenían, ya que incluso con gastos de envio (Y te los saltabas cogiendo alguno de los packs) era un buen material.
En fin, una pena.

Mas información y pedidos en la web de FW

1 comentario:

  1. La verdad que cuando anunciaron los héroes hobbits pensé que saldrian en un pack los 8. A 17€ la dupla me parecen carísimos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails