miércoles, 25 de septiembre de 2019

Los Asesinatos del Juguetero, para Hitos, ya a la venta



Los Asesinatos del Juguetero, la nueva aventura autojugable de la editorial madrileña Nosolorol Ediciones para el sistema de juego de Hitos ya está a la venta, tanto en formato físico como digital.
Escrito por José Mariano Sáez y con ilustraciones de Alejandro Villén, Cristian Huertas y Esther Sanz, tiene 120 páginas, encuadernadas en tapas blandas a color y con interiores en blanco y negro (Y algunas a color, al parecer, para los PNJs). Incluye 5 PJ pre-diseñados para usar en el juego y todas las reglas del sistema Hitos para jugar, mas algunos extras no habituales (Cordura, Secuaces, etc) y una gran galería de personajes tanto históricos como creados ex profeso para la aventura.

Sale por 19,99  euros con la copia digital gratuita si lo cogéis en la web de NSR. Si solo cogeis la copia digital (Que posiblemente, es lo que haga yo en cuanto pueda) son 7 euros con las condiciones habituales (Si cogeis el físico mas adelante en la web de NSR os descuentan el precio del PDF, etc).

Los Asesinatos del Juguetero es una aventura que transcurre  en tres localizaciones distintas en España de 1926, donde un "anarquista" al que llaman El Juguetero, siembra el terror con sus ataques hasta el punto que Alfonso XIII y la Guardia Civil deciden montar un grupo especial para pararle los pies.
Algunos ya lo han conseguido y están muy contentos con el. Incluso gente que conozco y que habitualmente muy crítica con NSR (Y sus motivos tiene) esta satisfecha con este nuevo lanzamiento.

Aunque esto no es para la familia de juegos de rol encabezada por La Llamada de Cthulhu, sino para Hitos, es una aventura 100% Lovecraft. Claro que, la historia de España, sobre todo en esos años (Sobre todo, desde la Restauración Borbónica hasta la Segunda República y la Guerra Civil) apenas se toca en los libros de historia en el instituto o colegio (Al menos, en mi época se pasaba de puntillas) y lo poco que se cuenta es muy somero y a veces, "retocado" o parcial.. Así que os dejo dos links que os pueden venir muy bien. Uno es este a una vieja entrada. Y el segundo link, es este otro para algo que es vital a mi juicio para conocer la historia de España en los años 20-30 en cuanto a los Mitos se refiere si os cogéis Los Asesinatos del Juguetero...

Más información y pedidos en la web de NSR

2 comentarios:

  1. Hola Luis, soy el autor del libro, quisiera darte las gracias por la labor de difusión que estás haciendo. Me alegra mucho saber que a tus amistades les está gustando, es un trabajo que he hecho con bastante cariño. De mi parte, por favor exprésales mi gratitud por haber escogido al Juguetero como lectura, espero que les ofrezca buenas partidas.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu labor y pasarte por aquí. Creo que los agradecimientos por tu parte han quedado mas que claros ^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails