domingo, 29 de septiembre de 2019

Kyzagan Assault Speeder, de FW, en pre-pedidos


Los pre-pedidos de esta semana en Forge World se han limitado a un solo producto y es para The Horus Heresy. Es el White Scars Legion Kyzagan Assault Speeder, por 79 euros mas gastos de envío.
 Es un set de resina de 52 piezas (Creo que no sobra ninguna ni hay alternativas) con el que se monta un Land Speeder Kyzagan armado con Cañón de Asalto, dos Cañones Segadores y dos misiles Cazadores-Asesino. Sus reglas salen en el suplemento Horus Heresy Book VIII: Malevolence.
Como nota curiosa final , los pilotos llevan Mk II "Crusader" , un tipo de servoarmadura que ya no venden en FW salvo algunas sets de piezas como yelmos y armas, pero no miniaturas equipadas con ella.

Aunque me gustan mas las formas de los Land Speeders de W40K, la verdad es que no se puede obviar que este modelo concreto de los Cicatrices Blancas es una mala bestia. No solo es muy rápido como todos los Speeders, sino que tiene una cantidad de armamento tal que el solo puede hacer papilla una unidad entera de infantería o vehículos ligeros-medios sin mucho esfuerzo. Los cañones Segadores son geniales para acabar con Rhinos y otros Speeders (Yo los he usado mucho, así como los automáticos)  y en general para acabar con cualquier cosa de no mas de Blindaje 12. Y su movilidad le hace estar listo para ponerse en el lugar adecuado para sacar el máximo provecho a sus armas. Y los adornos que lleva no son para nada excesivos
Casi 80 euros por una pieza como esta, sin contar los gastos de envío, es una barbaridad, por desgracia.


Más información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails