martes, 10 de septiembre de 2019

Homenajes a Greg Stafford en Octubre desde Chaosium


Vamos a empezar el día con rol. El próximo 10 de octubre se celebra el aniversario de la muerte del gran Greg Stafford,el "Gran Chamán del Juego" y una de las figuras mas importantes e influyentes de la historia de los juegos, en especial de los juegos de rol y de tablero. Por eso en Chaosium, la empresa que fundó y dirigió, han pensado en una serie de sugerencias e ideas para homenajearlo ese día y hasta final de mes.

Lo que se anuncia y se propone es lo siguiente:
-El 10 de octubre, Chaosium lanzará un conjunto de nuevas aventuras gratuitas para todos los principales sistemas de juego de la empresa: RuneQuest, Call of Cthulhu, King Arthur Pendragon, 7th Sea y HeroQuest, por lo que en las próximas semanas.
-Jugar cualquiera de los juegos de Greg Stafford, o un juego que él haya influenciado
-Jugar a cualquier juego
-Compartir en las RRSS una imagen de tu juego preferido de los creados o relacionados con Greg Stafford usando el hashtag #WeAreAllUs.
 - Y/o mostrar la "Runa de Greg" (O "Runa del Sartar") en cualquier publicación que se haga esos días en blogs, RRSS, webs, foros, etc.

El post original se puede leer aquí.

Lógicamente, el punto primero es el que mas habrá interesado, porque a quien no le gustan las cosas gratis, no? Pero de todas formas es una excelente batería de iniciativas para recordar a un grande entre los grandes. La verdad es que el tiempo ha volado y parece que fue ayer cuando nos dejó y estábamos dando esta noticia. Llevamos un par de años duros con muchos de los pioneros de los juegos de rol que ns han dejado, además de grandes creativos y gente influyente y medidas así creo que pueden ayudar un poco a llenar ese vacío que muchos tenemos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails