sábado, 7 de septiembre de 2019

Gotrek en BL esta semana


Esta semana en Black Library el protagonista indiscutible es Gotrek Gurnisson, el Matador Enano mas famoso de todos que ha trascendido a WFB y ha desembarcado a AoS, aunque hay ciertas cosas que no cambian.
Gotrek, Gotrek everywhere...
Para empezar tenemos Ghoulsayer de Darius Hinks, una nueva novela que le tiene como protagonista absoluto. La tenemos en formato físico de tapa dura por 22 euros, en formato digital por 13,99 euros y finalmente, en formato audio-libro en Mp3 por 33,99 euros (Dura 8 horas con 26 minutos, siendo narrado por Jonathan Keeble).
Gotrek Gurnisson, último sobreviviente del mundo que fue, busca al Rey Eterno, al mismísimo Nagash, en medio de los sombríos submundos de Shyish, acompaña de una antigua Hija de Khaine que ahora sirve a Sigmar como agente escogido. Rodeado por los fantasmas del pasado, puede Gotrek lograr su objetivo o perderá su alma tras haber sobrevivido a dioses y hasta a la destrucción de un mundo entero?


Luego tenemos el Realmslayer Script Book, la transcripción del guión completo de las cuatro partes del audio-drama del mismo nombre (Donde Sir Brian Blessed presta su voz a este legendario personaje), obra de David Guymer, junto con material extra, como fotos, notas, ilustraciones y mas. 38 euros en formato físico de tapa dura.

Salido del Reino del Caos después de una eternidad de batallas, Gotrek Gurnisson se encuentra en un entorno desconocido, los Reinos Mortales. Sin su hacha, sin juramentos y sin Félix, se propone encontrar su lugar en este nuevo universo...

Y por último tenemos el cuarto ómnibus de Gotrek y Felix de WFB. Gotrek and Felix: Fourth Omnibus esta en formato físico de tapa blanda por 20 euros y en formato digital por 15,99 euros. Contiene las siguientes novelas y relatos cortos:

Elfslayer
Shamanslayer
Zombieslayer
Slayer of the Storm God
Slayer's Honour
y The Funeral of Gotrek Gurnisson (De Richard Salter)



Para acabar no todo es Gotrek en AoS o Gotrek en WFB. Tenemos algo de W40K (Sin Gotrek...al menos por ahora). Cadian Honour, el libro 1 de la Cadian Series, obra de Justin D. Hill sale al fin en formato físico de tapa blanda por 12,50 euros, sumándose al resto de formatos (Físico en tapa dura y formato digital)

Mas información y pedidos en la web de BL o, en según que casos, en la de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails