domingo, 8 de septiembre de 2019

Explicación oficial de las rotaciones en Warhammer Community


Vamos a ir terminando el día con un post que han puesto en Warhammer Community esta tarde, explicando y aclarando lo que ya comentamos hace días aquí sobre los cambios de Warhammer Underworlds con la salida de la tercera temporada, la de Beastgrave y como afectara al juego organizado.

Básicamente, es aplicar el sistema de rotaciones de cartas por ediciones/ampliaciones, como se hace en JCCs como Magic,  siendo un grupo de cartas limitado a los impresos en los dos más recientes. La salvedad está en esto no afecta a las bandas de las las dos primeras temporadas ni a sus cartas exclusivas (Para esa banda). Tampoco afectará a cualquier carta reimpresa en las dos temporadas más recientes, que todavía se puede usar, incluso si son las versiones que aparecieron en primera vez en Shadespire, por ejemplo. Así que la rotación como tal queda un poco "descafeinada" para no dañar a los que ya se habían comprando las bandas anteriores. Eso si, las bandas de las anteriores temporadas se retiran de la venta. Si las tienes, bien, si no...pues como no pilles algo en stock en alguna tienda o de segunda mano, no podrás hacerte con ellas.

La idea es mantener el juego como algo fresco, atractivo y dinámico, para que entren nuevos jugadores peroa la vez no se vayan los que ya están dentro. Los que mas lo sentiran son los que gusten del juego organizado, aunque les han puesto algunos extras para aumentar el interes, sobre todo si participan en eventos grandes.
Destaca que los ganadores de los Grand Clash, pasados y actuales, serán invitados al evento Warhammer Underworlds Grand Masters, que se celebrará el año que en el NOVA Open en Arlington, Virginia. Y también abrirán la posibilidad de participar a los ganadores de otros eventos de Warhammer Underworlds que no sea un Gran Clash. Esto ultimo lo comentaran mas adelante.

Funcionara este sistema "rebajado" de rotaciones de cartas en Warhammer Underworlds o lo desestabilizará?
Solo el tiempo lo dirá.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails