martes, 3 de septiembre de 2019

El coleccionable de AoS Mortal Realms ha llegado a España


Gracias a Goblin Volador y a Comando40K, sobre todo este último por algunos datos que da en su blog, hemos descubierto que ya ha llegado a España la colección de fascículos de AoS Mortal Realms.
El"Conquest de AoS" como lo llaman ya lo trae Salvat y esta en lo que viene ser el "periodo de pruebas" a ver que tal funciona la colección. Por ahora y según Comando40K está confirmado que el numero 1 se puede comprar en algunos quioscos de Málaga capital y de Bilbao (Aunque otras fuentes afirman que también hay en Barcelona y Madrid, no esta confirmado). La oferta de lanzamiento es de 1,99 euros por el primer fasciculo que trae el fasciculo, 3 Easy-to-Build Sequitors de  los Stormcast, 10 Easy-to-Build Chainrasps de Nagash, 6d6 blancos normales, una regla transparente y un tapete de juego tipo póster. No está nada mal por casi 2 euros, no?
Ahora a ver si se da la misma locura o no, que se dio con los primeros números de Conquest.
La tirada será, eso si, será corta, por lo que no se espera que dure mucho de todas formas. La colección llegará a España ya a todos los lugares entre finales de año y primeros del que viene (Enero creen en Comando40K, como paso con el de W40K).
Mas fotos:


5 comentarios:

  1. Ahora se echan de menos las pinturillas, cagondió. No está mal de precio, para pillar un par de fascículos para tener de ambas facciones sería interesante.

    ResponderEliminar
  2. esto tiene toda la pinta de ser una prueba, como paso con CONQUEST, la colección empezará a finales de enero, principios de febrero, y para finales de año, principios de enero, la campaña informativa de la colección con ofertas para subscripción con descuentos si es antes de cierta fecha, vamos como el conquest, es mas, SALVAT, no tiene nada de publicidad ni nada parecido a información referente a la colección en sus página web https://www.salvat.com/, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, lamentablemente ya nos estamos encontrando por los grupos de whatsapp de compra-venta de miniaturas quien vende fantasmas del fasciculo a 10x12e o en oferta de 100x100e... por lo que si el conquest fue un arrasar porque traia 3 marines... imaginaos este que trae 13 miniaturas... ya pueden tener stock, en mi pueblo muchos chavales se quedaron sin numero 1 por los arrasadores XD

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno y seguro que será la prueba de lanzamiento.
    El contenido por dos euros es "regalao", eso sí al leerme los fasciculos he encontrado varias erratas. Bueno si lo piensas bien al estilo de GW, para que variar.
    Por cierto algo que me ha llamado la atención es que en vez de poner Chaos pone Caos, en fin, que se puede pedir más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Quisiera haceros saber que hace unos días les mandé un correo a estos de Salvat preguntando que ciudades eran las beneficiarias de esta prueba, más que nada era para saber si la mia (Huelva) era una de las afortunadas, no me contestaron a la pregunta solo me dijeron que era una prueba y tal, pero si me dieron un detalle y era que si no podía esperar a que saliera a nivel nacional podía suscribirme ya en el teléfono de atención al cliente.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails