miércoles, 18 de septiembre de 2019

Ed. Minotauro: Herejía de Horus y AoS en español en los próximos meses


Ya esta a la venta, en español, el libro número 40 de la saga de la Herejía de Horus, de manos de Timun Mas/Ediciones Minotauro. Es Corax, de Gav Thorpe, una antología de relatos, novellas y un audio-drama novelizado que por primera vez se pueden leer de forma oficial en español. Contiene las siguientes obras que transcurren después de El Asedio de Deliverance:

Soulforge (Novella)
Ravenlord (Novella)
The Shadowmaster (Relato corto)
The Value of Fear (Relato corto
Raptor (Relato corto que es un audio-drama novelizado)
Weregeld (Novella)

Salvo Weregeld, todas las demás salieron originalmente sueltas. Weregeld solo sale en esta antología.
Muy recomendable, no solo ahora se tiene la posibilidad de leer en español obras ya publicadas que solo han estado en inglés y/o en formatos poco atractivos para el aficionado medio español (Audio-drama en inglés), sino también porque Gav Thorpe hace historias muy buenas y estas son muy recomendables.


Y tras la 40, viene la 41. El próximo mes de Noviembre  saldrá a la venta El Señor de la Humanidad de Aaron Dembski-Bowden (Su título original es The Master of Mankind) que nos cuenta que ha estado haciendo el Emperador en Terra y como su Gran Trabajo, que lleva a cabo en las criptas del Palacio Imperial, corre riesgo por el ataque inesperado del Caos...en la propia Terra.
Muy buena historia también, muy recomendable

Finalmente, no todo es Herejía de Sigmar, también hay AoS. El próximo mes de Octubre sale a la venta Las Puertas de Azyr, de Chris Wraight de la serie The Realmgate Wars. Es una novela corta (Novella) que originalmente salió publicada como The Gates of Azyr y BL la ha re-publicado varias veces y en varios formatos, incluyendola en varios packs y colecciones relacionadas con AoS.

"Korghos Khul arrasa el ardiente Reino de Aqshy, persiguiendo a los mortales para matarlos o someterlos a Khorne. Su Mareasangrienta ha aplastado toda resistencia ... hasta que llega la tormenta. Enviado por Sigmar, los Stormcast han venido a liberar todos los reinos del yugo del Caos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails