viernes, 6 de septiembre de 2019

Dreadball Draft y 10ª aniversario de Mantic Games


Vamos a ir terminando con una noticia relacionada con la empresa de miniaturas y juegos británica Mantic Games y Dreadball, que hace tiempo que no ponía nada de este juego. Mantic ha cumplido 10 años y como parte de las celebraciones ha remodelado por entero la web, lo cual ha traído importantes cambios que sería bueno que miraseis aquí.
Pero es que además, este décimo aniversario ha coincidido con muchas cosas: El juego de rol de Kings of War está en mecenazgo, van a sacar una nueva edición concurso de pintura Brush with Death y el juego de tablero de Hellboy va a tener una nueva ampliación en pre-pedidos la semana que viene, The Wild Hunt.

Y entre todo esto...hay una oferta en equipo de Dreadball, aprovechando de paso que ha empezado la nueva temporada del Fútbol Americano en la NFL. Por ello han lanzado el Dreadball Draft, una serie de ofertas por tiempo limitado muy jugosas, como por ejemplo llevarte cuatro equipos completos, incluido un MVP para cada uno, cartas para cada equipo y bajas para cada equipo por 45 euros mas gastos de envío o equipos sueltos por 18 euros mas gastos de envío, tableros, packs especiales, y mucho mas.
Podéis ver la las ofertas en este link.

Pero daros prisa, es una oferta por tiempo MUY LIMITADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails