domingo, 29 de septiembre de 2019

Caos en la Black Library esta semana


Esta semana en Black Library no hay mucho ni muy novedoso que digamos. Como otras muchas semanas, lo que tenemos sus productos que ya estaban en el mercado pero que salen en nuevos formatos, por eso no podemos hablar de novedades como tales y al hablar de ellos en entradas anteriores (Incluso alguno esta reseñado en este blog), pues no hay mucho que añadir. Sin embargo, no dejan de ser lanzamientos interesantes, al menos para mi.

Para W40K tenemos la salida como audio-libro de Blood Reaver, de Aaron Dembski-Bowden, libro dos de la serie de los Amos de la Noche. 33,99 euros como archivo en formato MP3 para descargar. Dura 13 horas con 49 minutos, siendo el narrador Andrew Wincott (Como en Soul Hunter).
Impulsados ​​por su odio hacia el Falso Emperador, los Amos de la Noche acechan en las sombras de la galaxia, buscando eternamente venganza por la muerte de su Primarca. Su oscura búsqueda los lleva a una alianza frenética e inestable con los Corsarios Rojos de Huron Corazonegro. Junto a esta banda de renegados, buscan la destrucción de la fortaleza-monasterio de los Marines Errantes.


Para acabar y para AoS, tenemos la salida en tapas blanda (Sumándose a los formatos anteriores) de Scourge of Fate, de Robbie McNiven, por 12,50 euros.

Uno de los guerreros de élite de Archaon Vanik el Peregrino Negro,no se detendrá ante nada para llevar la venganza de Archaon a sus enemigos. La traición se paga, al precio que sea....
Esta novela salio adelantada en navidades, pero despues de eso, paso bastante de puntillas. Los que la han leído dicen que no esta mal.

Mas información y pedidos en la web de BL y en según que formatos, en la de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails